ATLÉTICO DE MADRID

Koke Resurrección y Bea Espejel ya han celebrado Halloween

El jugador del Atlético de Madrid y su pareja, la influencer Beatriz Espejel, acuden al Parque de Atracciones disfrazados de personajes de terror.

Actualizado a
Beatriz Espejel y koke Resurrección disfrazados

Llega una de las fiestas más terroríficas del año, Halloween, y algunos parques temáticos han comenzado ya con la celebración sacando a pasear a los personajes más terroríficos por sus calles. Como todos los años, los famosos, ya sean deportistas, cantantes y demás personalidades han empezado a preparar sus disfraces para aterrorizar a sus seguidores.

El jugador del Atlético de Madrid, Koke Resurrección y su mujer, Beatriz Espejel han adelantado la festividad. La pareja ha acudido con amigos al parque de atracciones para disfrutar de una velada terrorífica disfrazados con atuendos y máscaras de lo más escalofriantes.

El centrocampista rojiblanco ha compartido en sus stories de Instagram varias instantáneas en el parque de atracciones. En las imágenes vemos que el jugador ha elegido como disfraz una careta de payaso asesino combinado con un pantalón y una sudadera negra. Mientras que su pareja, Beatriz Espejel, como buena amante de los animales, ha escogido un disfraz de león zombie, con una careta espeluznante.

Koke y Bea Espejel celebrando Halloween en el Parque de Atracciones de Madrid.
Ampliar
Koke y Bea Espejel celebrando Halloween en el Parque de Atracciones de Madrid.Intagram

Quedan exactamente 9 días para la gran celebración y para ver en redes sociales el gran abanico de disfraces aterradores que harán uso este año deportistas y famosos. Hace poco más de un año, Piqué y Shakira ya habían empezado a mostrar en sus redes sociales, las máscaras y disfraces que habíab elegido para la víspera del Día de Todos los Santos.

De hecho, hace dos años, Piqué ya demostró lo mucho que le gusta disfrazarse haciéndolo con varios de sus compañeros del Barça en un momento que muchos consideraron inapropiado. Piqué, Bartra, Alba, Luis Suárez y Neymar los cinco jugadores del Barcelona, en esos momentos, interrumpieron la rueda de prensa de Víctor Rodríguez, con caretas, algo que no sentó bien entre los asistentes.

Koke disfrazado de payaso con sudadera negra al lado del payado de la serie America Horror Story.
Ampliar
Koke disfrazado de payaso con sudadera negra al lado del payado de la serie America Horror Story.@koke6