PROTAGONISTAS

El apasionado beso entre Icardi y Wanda Nara para celebrar el derbi de Milán

El delantero del Inter y su pareja se fundieron en un beso al término del partido que dio la victoria a los nerazzurri.

Actualizado a
Wanda Nara y Mauro Icardi protagonizan la imagen del derbi de Milán al fundirse en un apasionado beso.

Wanda Nara se ha convertido en una de las grandes protagonistas del derbi de Milán. La representante y pareja de Mauro Icardi acaparó todas las fotografías al término del encuentro después de que el futbolista se dirigiera a ella y a sus hijos, que se encontraban en una de las bandas del estadio Giussepe Meazza celebrando la victoria de los nerazzurri.

El agónico triunfo del equipo dirigido por Luciano Spaletti se produjo precisamente cuando en el descuento del partido que entonces iba 0-0, Icardi logró enchufar con la cabeza un centro y anotar el único tanto del enfrentamiento, logrando su quinto gol al Milan en los tres últimos partidos que se han enfrentado ambos equipos.

La imagen que resume el partido es precisamente la del beso entre Icardi y su pareja. Tras el pitido final, el delantero y capitán interista se dirigió a la banda del campo en la que esperaba Nara junto a sus hijos. El jugador argentino se dirigió a su mujer, a la que besó intensamente mientras Nara lloraba de emoción. Tras besar a uno de sus hijos, el futbolista se marchó de la zona mientras la afición del Inter le ovacionaba por su gol.

"Mi amor por Mauro Icardi y la carita de mis hijos", comentó Nara en su cuenta de Instagram, a la que subió una de las fotos realizadas a la pareja tras el momento. Tras la victoria lograda por el Inter, gran parte del equipo se dirigió a celebrarlo en un restaurante de Milán.

Nara e Icardi estuvieron acompañados por amigos y compañeros entre los que se encontraban algunos jugadores del equipo milanista. Lautaro Martínez, Borja Valero o Matías Vecino estuvieron presentes en la privada celebración del derbi.