EN TWITTER

Liam Gallagher vuelve a la carga: Ahora contra Radiohead

El cantante y ex de Oasis ha dejado claro que no le gusta la banda en una serie de tuits en los que también critica algunos de sus temas.

Actualizado a
Imágenes de Liam Gallagher y de la banda Radiohead.

Liam Gallagher, cantante británico y exvocalista de Oasis, también es famoso por no tener pelos en la lengua y por sus polémicas declaraciones. Su hermano Noel siempre ha sido el principal blanco de sus ataques pero el pasado mes de enero también se acordó de Bono, líder de U2, al calificarles como los dos "mayores gilipollas" del mundo de la música y ahora ha vuelto a cargar duramente contra una de las bandas de su país de mayor éxito internacional, Radiohead. Eso sí, no ha llegado a este nivel.

A través de una serie de tuits un tanto inteligibles, Liam Gallagher ha dejado más que claro que no le gusta su música en un hilo que comenzó diciendo que estaba en una casa "llena de locos" en la que todo el mundo hablaba bien de "Radio play", el apodo con el que se refiere a la banda, y pedía ayuda.

Tras este primer mensaje, Liam Gallagher prosiguió citando tres canciones de Radiohead – "Creep", "Planet Ticke" y "The Bond" – publicando un "Estoy fuera" y criticando el tema "The bends". "El rap en mitad de 'The Bends" no puede ser verdad", apuntó.

Pero Liam Gallagher no se quedó ahí. Continuó preguntando "¿Cómo coño se han hecho tan famosos?" refiriéndose a ellos como "teds" (parece una abreviatura de "teddy boys" por lo que les estaría llamando "pijos") y arremetiendo también contra una de sus canciones más conocidas, "Karma Police", de la que en este caso da a entender que le aburre.

Por el momento, Radiohead ha hecho caso omiso a estos mensajes y también cabe recordar que Liam Gallagher los ha publicado solo unos días después de que saltara a la noticia por otra polémica totalmente diferente: su interrogatorio ante la policía de Londres por una supuesta agresión a su novia en un local nocturno de la capital británica.