ENTRA EN GUERRA

Arévalo explota en Twitter por las reacciones de su mensaje a Jennifer Lopez

El humorista no ha dejado pasar por alto las burlas y menosprecios que ha recibido por declarar su admiración a la cantante.

Actualizado a
Imágenes del humorista Arévalo y de la cantante Jennifer Lopez

Arévalo ha vuelto a meterse en un lío en Twitter. Tras la polémica que desató el año pasado al publicar una fotografía en la que aparecía en una comida junto al rey Juan Carlos, la infanta Elena, Bertín Osborne y su mujer, Fabiola Martínez, entre otros, el humorista ha vuelto a recibir un aluvión de comentarios negativos por otra publicación.

En este caso ha sido completamente diferente ya que se ha tratado de un mensaje de admiración que le ha escrito a la neoyorquina Jennifer Lopez junto al vídeo que compartió mostrando un adelanto de su nueva canción en colaboración con Bad Bunny.

"Uno de los muchos admiradores que tienes en España. Me dedico al espectáculo toda mi vida y me he encantas. Soy muy reconocido por mi humor. Un saludo cordial", le escribió Arévalo a la "Diva del Bronx".

Este mensaje de Arévalo a Jennifer López no tardó en circular en la red social y ha conseguido sobrepasar los 3.300 likes y los 2.300 retuits. Pero también ha provocado que muchos usuarios se burlen de él y le critiquen escribiéndole comentarios como estos:

"Tienes posibilidades, Arévalo. Tú no te desanimes". "¡A por ella, tigre!". "Díselo en gangoso, que si no, no te va a reconocer". "Es tuya Paco, la tienes en el bote, vamoooooooss!!!". "Hoy pillas, Arévalo". "Deja de hacer el baboso, anda. Que a la Jenny le importa 4 mierdas lo que seas tú". "Y yo que pensé que no podías dar más vergüenza ajena... enhorabuena!!!". "Abuelo, que usted ya no está para estos trotes. JLo es mucho pan para tan poco diente....".

Arévalo responde y termina explotando

Arévalo no dejó pasar por alto este tipo de comentarios y los ha ido respondiendo en varios tuits en los que ha ido subiendo el tono. En el primero les dijo que "todo es posible" subrayando el éxito que tuvo en el extranjero y aunque se equivocó confundiendo a Gloria Estefan con Jennifer Lopez, posteriormente rectificó y aclaró su error.

Tras este mensaje a todos los tuiteros en general, Árevalo quiso contestar a dos en concreto que le llamaban "baboso" y con uno de ellos literalmente explotó.

"Me tienes hasta los c*jones baboso tu padre. Y a mí me olvidas y tú ni nadie tiene que criticar nada de lo que una persona pone en un tuit y de mi profesión he tenido más críticas buenas que malas", le escribió el humorista.

Arévalo también ha compartido algunos mensajes que le mostraban su apoyo y este último tuit en el que, ya más calmado, reafirmaba su admiración a Jennifer Lopez recordando a su mujer Elena, con la que llevaba casado 52 años hasta su fallecimiento en 2016.