NUEVA IMAGEN

Georgina Rodríguez cambia radicalmente de look: Se tiñe el pelo de rubio

La novia de Cristiano Ronaldo ha sorprendido en Instagram compartiendo una foto con su nueva apariencia: "Me he vuelto loca".

Actualizado a
Georgina Rodríguez posando en Venecia con un vestido azul.

Cristiano Ronaldo está viviendo unos días convulsos fuera de los terrenos de juego por el escándalo que ha desatado la decisión de Las Vegas de reabrir el caso de la supuesta violación que cometió sobre la estadounidense Kathryn Mayorga en el verano de 2009, pero tanto él como Georgina Rodríguez se están manteniendo ajenos a la polémica aparentando seguir con su vida normal.

Después de que ayer el crack de la Juventus fuera protagonista del empate de su equipo ante el Genoa (1-1) al ser el goleador en un tanto que le convirtió en el primer jugador en marcar 400 goles en las cinco grandes ligas europeas, este domingo por la mañana Georgina Rodríguez ha sorprendido en Instagram al mostrar que ha cambiado radicalmente de look.

La novia de Cristiano ha teñido su melena de rubio y ha querido compartir su nueva imagen con sus seguidores publicando esta foto que ha acompañado del siguiente mensaje:

"Me he vuelto loca… Me he vuelto rubia".

Causa sensación y también cautiva a Choperena y a Ana Antic

Este inesperado y llamativo cambio de look de Georgina Rodríguez está causando sensación entre los internautas y le ha bastado media hora para superar los 200.000 likes.

En estos 30 minutos también ha alcanzado más los 1.500 comentarios entre los que se encuentran los de dos amigas suyas muy conocidas que no han tardado en aplaudir su nueva apariencia: Erika Choperena, la mujer de Antoine Griezmann, quien ha dejado claro que le encanta como le sienta escribiendo "Uauu!!!" seguido de varios emoticonos con ojos de corazón y la prestigiosa estilista Ana Antic, hija del exfutbolista y entrenador serbio Radomir Antic, que también le ha dado el visto bueno con 5 destellos y un corazón negro.

Ampliar

El pasado mes de marzo Georgina Rodríguez también cambió de look cortándose la melena a la altura de la barbilla, pero hasta ahora nunca la habíamos visto con otro color de pelo que no fuera moreno y su nueva imagen rubia promete dar muchísimo que hablar.

"Visitados" y enamorados

Al margen de este cambio de look, cabe destacar que Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez han recibido estos días la visita de Dolores y de Katia Aveiro, la madre y la hermana del futbolista respectivamente, en su casa de Turín y que el portugués también ha presumido recientemente de su amor a su novia en Instagram compartiendo una fotografía de los dos que acompañó escribiendo "Moments" y un corazón.