ENTREVISTA ECOTUVE

Laura Gadea: "No aceptaría una oferta de Pedrerol para volver a 'El Chiringuito'"

La periodista ha reafirmado que su salida del programa no fue amistosa cerrándole las puertas y abriéndoselas a la televisión.

Actualizado a
La periodista Laura Gadea durante su paso por "El Chiringuito" como la voz del espectador.

Laura Gadea se dio a conocer en febrero de 2016 tomando el relevo de Irene Junquera como la voz del espectador de "El Chiringuito" después de ser elegida por la audiencia entre cerca de 1.000 candidatas. Pero esta gloriosa llegada chocó radicalmente con su salida en julio de 2017 ya que se despidió con un adiós tan frío como tenso que vino acompañado de polémica como ella misma acaba de reconocer.

Josep Pedrerol anunció su marcha sin que nadie lo esperara y mantuvieron una conversación tan distante que se llegó a especular con que acababa de ser despedida en directo. Laura Gadea lo negó poco después publicando un vídeo en Instagram en el que explicaba que simplemente no habían llegado "a un acuerdo para la renovación de la siguiente temporada" pero desde entonces, ambos han dado a entender que su salida de "El Chiringuito" no fue muy amistosa.

El primero en dejarlo entrever fue Pedrerol dedicándole un dardo al presentar a Sandra Díaz como su sustituta que Laura Gadea no dejó pasar por alto y, el pasado mes de junio, la periodista no se cortó en admitir en Instagram que su relación con él es "nula" y que no echa de menos el programa.

Ahora, Laura Gadea ha reafirmado estas palabras en una entrevista con Ecotuve en la que ha también hablado de su vida actual y de las posibilidades de volver a la televisión.

Laura Gadea: "Me ofrecieron 'Supervivientes' y 'GH VIP"

Laura Gadea se ha reconvertido en empresaria y acaba de poner en marcha una tienda de ropa online junto a su madre, pero no descarta volver a la televisión si recibe una oferta interesante.

Según ha asegurado, le ofrecieron participar en "Supervivientes" y en "Gran Hermano VIP" pero rechazó ambas propuestas porque considera que no van con "su forma de ser" ni con su persona ya que no es "nada polémica" ni cree tener "ese carácter para hacer frente a los problemas que se pueden plantear en ese tipo de programas".

Tras su aparición en la serie "Centro Médico", Laura Gadea tampoco cierra las puertas a trabajar como actriz pero ha reconocido que de momento no le han vuelto a ofrecer ningún otro papel.

"'El Chiringuito' es una etapa totalmente cerrada"

"El Chiringuito" ha sido otro de los temas protagonistas de esta entrevista y entre otras cosas, Laura Gadea ha afirmado que su polémica salida ha podido perjudicar su futuro en televisión y que en los medios se dijeron algunas mentiras como que la habían despedido.

La periodista también ha reafirmado que no tiene ningún contacto con los que fueron sus compañeros y que aunque le aportó "una buena experiencia", se quiere "desvincular totalmente del mundo del deporte".

Además, ha dejado claro que si Josep Pedrerol le ofreciera volver lo descartaría. "Es una etapa totalmente cerrada y no me sentiría a gusto regresando a ese programa. Es algo que no quiero y no me lo planteo", ha declarado Laura Gadea.