EN INSTAGRAM

Wanda Nara luce el regalo sexy que le ha hecho Mauro Icardi

La mujer y representante del futbolista argentino ha vuelto a demostrar que no tiene pudor en compartir sus intimidades.

Actualizado a
Imágenes de Wanda Nara luciendo el vestido sexy que le ha regalado Mauro Icardi y de los dos posando sonrientes

Wanda Nara, mujer y representanta del futbolista Mauro Icardi, se ha convertido en toda una estrella de Instagram con cuatro millones de seguidores siendo muy abierta y compartiendo su vida privada con ellos con publicaciones que no suelen pasar desapercibidas.

Si hace unos días les dejaba perplejos al mostrar su espectacular y millonaria colección de zapatos y bolsos mientras una organizadora profesional le ayudaba a ordenar su impresionante armario, ahora ha vuelto sorprenderles publicando un vídeo que reafirma que no tiene pudor en compartir sus intimidades.

Wanda Nara ha querido enseñarles el regalo sexy que le ha hecho Mauro Icardi: un sugerente y escotado modelo rosa de encaje que no ha dudado en lucir adornando su cara con el filtro de la nariz y las orejas de conejo.

"Qué hermoso es este vestido que me ha traído mi marido desde su último viaje", ha escrito la argentina en italiano acompañando su vídeo.

En un primer momento Wanda Nara compartió este vídeo en su stories, pero después lo publicó en su propia cuenta y está causando sensación ya que en tan solo 14 horas, acumula más de 550.000 reproducciones y ha conseguido sobrepasar los 67.000 likes y los 1.300 comentarios.

Pese a esta repercusión, Icardi ha preferido no pronunciarse públicamente al respecto y él también presumió de otro look compartiendo esta imagen "Total Black".