TU CARA ME SUENA 7

El comentado beso en la boca de Mimi y Ana Guerra tras su ardiente actuación

Tras su desafortunada actuación en OT2017, las dos triunfitas brillaron cantando "Sin pijama" de Becky G y Natti Natasha.

Actualizado a
Las dos concursantes de OT2017 Mimi y Ana Guerra besándose en la boca en 'Tu cara me suena 7'.

Soraya Arnelas volvió a proclamarse ganadora de la cuarta gala de "Tu cara me suena 7", tras su victoria en el arranque de esta edición, al transformarse en Annie Lennox y brillar con su interpretación de su tema "I put a spell on you", pero la noche tuvo a otras dos grandes protagonistas que no decepcionaron con su esperadísima actuación.

Desde que la semana pasada Mimi invitó a su amiga Ana Guerra a cantar juntas la canción "Sin pijama" de Becky G y Natti Natasha la expectación por volver a verlas juntas sobre el escenario era máxima y no decepcionaron.

Las dos triunfitas aparecieron irreconocibles y mostraron su lado más sexy en una interpretación que habían preparado durante toda la semana y que, según había reconocido Mimi, era "una inspiración de sus fiestas de pijama durante la gira de OT2017". Fueron de menos a más y terminaron por todo lo alto recibiendo una gran ovación de todo el público y de los miembros del jurado.

"¡Qué maravilla! ¡Habéis subido tanto la temperatura del plató que sin pijama vais a dejar a más de uno y una!", declaró Manel Fuentes. Pero el momentazo de la noche llegó cuando Ángel Llàcer las valoró y comentó que aunque lo habían hecho "espectacularmente bien", les había "faltado un poco de pimienta porque estaban ahí como dos muñecas". Mimi respondió lanzándose a Ana Guerra y dándole un beso en la boca que dejó a Llàcer boquiabierto, desató las risas y los aplausos del plató y está siendo muy comentado en las redes sociales.

Lolita, por su parte, señaló que habían estado "muy bien" aunque no acabé de "entender estas canciones" y eche de menos "las letras de Manuel Alejandro" mientras que Chenoa valoró muy positivamente su actuación diciendo que "el tono estaba logrado" y que había "un muy buen trabajo por parte de las dos".

La desafortunada actuación de Mimi y Ana Guerra en OT2017

Mimi y Ana Guerra ya habían cantado juntas en la primera gala de Operación Triunfo 2017 pero el resultado muy distinto al de su actuación en "Tu cara me suena 7". Interpretaron la canción de Stevie Wonder "Don’t You Worry About The Thing" y ambas fueron nominadas por el jurado. Ana Guerra se salvó al ser rescatada por los profesores pero Mimi se expuso al veredicto de la audiencia y terminó siendo la primera expulsada de su edición.

Ahora, las dos triunfan en solitario: Mimi con su grupo "Lola Índigo" y Ana Guerra con su primer single "Ni la hora" junto a Juan Magán.