FRANCIA

Los motivos de la ruptura de la pareja Neymar-Bruna

El jugador del PSG pasa días complicados tras una nueva ruptura con su la modelo y actriz brasileña. Se ha ido unos días a Portugal con Gabriel Medina.

Actualizado a
Los motivos de la ruptura de la pareja Neymar-Bruna

Neymar y Bruna Marquezine decidieron poner punto y final a su relación de amor por segunda vez. La pareja, que volvió hace poco más de un año, se ha roto por decisión del futbolista brasileño después unos últimos meses de distanciamiento entre ambos por culpa del trabajo.

Bruna vivía entre Brasil y Francia por motivos laborales para poder compaginar su amor con la carrera de modelo y actriz y el futbolista del Paris Saint Germain quería dar un paso adelante en la relación y poder vivir juntos.

El diario brasileño UOL cuenta que ambos tenían planeado comenzar la convivencia juntos, pero finalmente Bruna prefirió seguir haciendo viajes cuando el trabajo se lo permitía a pesar de haber acordado la mudanza.

El entorno del jugador cuenta al diario brasileño que la relación no tenía visos de prosperar después de esta última decisión de la actriz y finalmente se ha tomado la mejor opción para ambos.

Porque los ‘toiss’ aseguran que a Neymar le dolía cada vez más el distanciamiento y cuando Bruna abandonaba París el jugador se quedaba tocado. En algunas ocasiones, los viajes de Bruna a París duraban tan solo 24 horas y era ella la que intentaba que Neymar saliera a conocer París. Sin ella, el futbolista no disfruta la ciudad y prefiere quedarse en casa rodeado de su gente.

La última vez que se les vio juntos fue el 3 de octubre después de la goleada de Champions League ante el Estrella Roja. Esa noche, Bruna y Neymar pasaron unas horas junto a otros brasileños del PSG (Alves, Thiago Silva y Marquinhos) en una fiesta organizada en el estadio y ya se pudo ver que la relación estaba erosionada.

La relación llegó a su fin poco antes de este parón de selecciones que ha llevado a Neymar a jugador dos amistoso en Arabia Saudí. Este viaje ha servido para distraer al jugador, que reconoció tras el último encuentro haber vivido experiencias enriquecedoras gracias a una nueva cultura.

Gil Cebola y Joclécio son dos amigos que no se han despegado de Neymar en estos días. Ahora, el jugador del PSG se encuentra en Portugal viviendo una competición de surf junto a su inseparable amigo Gabriel Medina, surfista de talla mundial. El PSG juega hoy ante el Amiens, pero Tuchel ha decidido darle descanso para que poco a poco vaya recuperando la felicidad.

De hecho, el jugador y su familia están molestos por cómo está tratando la prensa la ruptura y ayer Neymar catalogó de fake una noticia publicada en Brasil en la que se aseguraba que el jugador se había visto con una expareja en Barcelona.

Ampliar