CONFÍA EN SU INOCENCIA

Rocco Siffredi: "No creo que Cristiano sea un monstruo y que haya violado a alguien"

El exactor italiano de cine X se ha posicionado a favor del portugués en su polémico caso y ha hecho una llamativa declaración sobre él.

Actualizado a
Imágenes del exactor italiano de cine adulto Rocco Siffredi posando y de Cristiano Ronaldo durante un entrenamiento con la Juventus.

La decisión de la policía de Las Vegas de reabrir el caso de la supuesta violación que cometió Cristiano Ronaldo sobre la estadounidense Kathryn Mayorga en el verano de 2009 ha desatado un verdadero escándalo y promete seguir acaparando muchos titulares.

El crack de la Juventus no tardó en negar las acusaciones a través de las redes sociales calificando la violación como "un crimen abominable que va en contra de todo lo que soy y creo" y acto seguido, pasó a mostrarse ajeno al proceso reflejando tranquilidad sin poder impedir que inevitablemente su imagen se haya visto dañada por esta polémica.

Mientras las investigaciones continúan su curso y su abogado parece cada vez más convencido de que todo acabará en un resultado positivo, Cristiano Ronaldo ha recibido el apoyo de una persona cuanto menos inesperada.

Se trata del exactor porno italiano Rocco Siffredi, quien ha salido en su defensa mostrándose convencido de su inocencia durante una entrevista con el programa de radio de su país "La Zanzara" que emite Radio 24.

"No creo en esas historias de chicas que dicen haber sido violadas por alguien famoso, es rarísimo que sea así", comenzaba diciendo Siffredi antes de centrarse en el caso del astro portugués.

"No creo que Cristiano Ronaldo sea un monstruo y que haya violado a alguien". "No pienso que sea ese tipo de bastardo", agregó el icono del cine adulto italiano.

Siffredi afirma que coincidió con Cristiano en un club de swingers

Tras estas declaraciones, Rocco Siffredi también fue preguntado por la leyenda que persigue a Cristiano Ronaldo acerca de su homosexualidad y aunque no dio su opinión, le restó importancia con esta llamativa afirmación:

"Antes de que se hiciera realmente famoso vino al club de swingers (intercambios de pareja) de Jessica Rizzo en Roma. Que alguien como él haya venido aquí significa que es el número uno, que ama la vida, que quiere divertirse. Esa noche lo pasó bien", afirmó Siffredi.