fútbol

El 'Peaky Blinder' Paul Anderson muestra su pasión por el Celtic de Glasgow

El actor que da vida a Arthur Shelby en la serie británica demostró que siente los colores verdiblancos con enorme amor.

Actualizado a
El 'Peaky Blinder' Paul Anderson muestra su pasión por el Celtic de Glasgow

El Celtic de Glasgow tiene un nuevo gran defensor de los colores verde y blanco: Paul Anderson, el actor que da vida a Arthur Shelby en la aclamada y exitosa serie británica Peaky Blinders. El intérprete grabó un vídeo en el que se le ve con una camiseta del equipo escocés que besa y manipula mientras grita.

El encargado de subir la publicación ha sido Kieran Tierney, lateral del Celtic de Glasgow. Precisamente el vídeo iba dirigido a él, ya que la camiseta que porta Anderson lleva su dorsal, su nombre y va firmada por el actor.

Ataviado con la indumentaria propia de los Shelby, con pajarita, chaleco y reloj de bolsillo, el artista originario de Londres ha sorprendido a los aficionados de Glasgow dejando un pequeño recado para sus eternos rivales, el Glasgow Rangers. "Glasgow is green and fucking white" (Glasgow es verde y blanco). "Esto es para ti hijo, por orden de los jodidos Peaky Blinders y el Celtic", expresó a voces mientras besaba el escudo de su equipo.

Anderson y el resto del elenco de la exitosa serie continúan con el rodaje de la quinta temporada, que tiene previsto su lanzamiento para el verano del año que viene. La ficción trata sobre una familia de gángsteres que intentan enriquecerse con las apuestas y otros pequeños asuntos en la ciudad de Birmingham en 1919.

Los hermanos Shelby, de los Peaky Blinders.
Ampliar
Los hermanos Shelby, de los Peaky Blinders.

Lógicamente el vídeo ha creado tanto amor como desamor. Muchos hinchas del Celtic han mostrado su sorpresa y su apoyo para el actor, pero muchos otros, más simpatizantes del Rangers, han asegurado que jamás volverán a ver la serie, o lo harán despreciando y odiando el controvertido personaje de Arthur Shelby.