TAJANTE

Tamara Gorro monta un fiestón para su hija y no se calla ante la oleada de críticas

La presentadora y mujer de Ezequiel Garay ha salido al paso de la polémica y se ha defendido con mucha firmeza y contundencia.

Actualizado a
Ezequiel Garay y Tamara Gorro con sus hijos durante la fiesta por el tercer cumpleaños de su primogénita, Sheila.

Tamara Gorro ha vivido unos días de celebraciones con los dos cumpleaños seguidos de su marido, el futbolista Ezequiel Garay, y de su primogénita Sheila y como no podía ser de otra manera, ha dado buena cuenta de ello a sus seguidores de las redes sociales. Ella les denomina su "familia virtual" pero de cuando en cuando, recibe más "palos" que cariño y ha vuelto a situarse en el punto de mira.

El motivo ha sido la fiesta que organizó para celebrar por todo lo alto el tercer cumpleaños de su hija Sheila, un fiestón en toda regla ambientado en el mundo de Disney y con sus princesas como invitadas en la que no faltaba detalle: había un gran castillo, el de "Shaila", un sinfín de globos, decorativos, dulces y muchas más particularidades para que fuera una celebración inolvidable para ella y todos sus asistentes.

Como era de esperar resultó ser un éxito y Tamara Gorro ha querido compartirla con sus seguidores publicando este resumen en su cuenta de Instagram en el que les invita al tercer cumpleaños de su "sobrina virtual" y un vídeo mucho más completo, de casi 16 minutos, en su canal de Youtube.

Este vídeo-resumen no ha pasado desapercibido entre los internautas y aunque ha recibido más de 44.000 me gustas, también ha desatado una oleada de críticas de personas que consideran totalmente excesivo y desproporcionado organizar una fiesta de este calibre para celebrar un cumpleaños.

Tamara Gorro ha respondido a la polémica fiel a su costumbre, saliendo a su paso y contestando a los comentarios negativos con mucha contundencia.

La tajante respuesta de Tamara Gorro

Tamara Gorro ha hecho frente a las críticas publicando una serie de vídeos en su stories en los que se defiende por esta fiesta y pregunta a sus "haters" sino harían lo mismo si pudiesen. Repasamos literalmente toda su respuesta:

"Estoy leyendo unas cosas de verdad: 'qué exageración para un cumpleaños de tres años', '¡qué barbaridad!', '¡qué locura!'. Mira voy a dar mi punto de vista y muchas mamás me entenderán.

"No tengo que dar explicaciones a nadie pero bueno, lo voy a decir porque es alucinante de verdad. Yo me hago una pregunta, si tú la que criticas, pudieras hacer un cumpleaños así a tu hijo/a ¿no lo harías? Sí, si dices que no, mientes.

"A mí de pequeña mi madre me ha hecho unas fiestas, una mesita con la merienda, unas piñatas y me lo he pasado fenomenal. He sido igual o más feliz. Yo no he tenido este tipo de fiestas pero ahora estoy en un momento en el que he podido hacerlo y lo hago.

"Prefiero quitarme yo una cosa para que ella o él lo tenga y soy así, y creo que todo el mundo si pudiera lo haría. No sé si el año que viene podré hacerlo pero este año como he podido se lo hago y punto. No hay mayor felicidad que mis hijos, punto y final.

"Además pienso que la magia de los niños, su ilusión es la que me llena, me vuelve loca. No solamente con mis hijos, con sus amiguitos,… ¡ayy, es increíble! Ojala todos los niños de este mundo tuviesen este tipo de cumpleaños. Una vez, porque esto no puede ser siempre evidentemente porque sus papás se dejan la piel día y noche para que tengan lo mejor. Ojala.

"Aquí la Gorro va a seguir comprándose la ropa en un chino o dónde le de la real gana. Seguiré ahorrando y trabajando sin parar pero a mis hijos, mientras pueda, les daré lo mejor del mundo. Vamos, lo que haría cualquier persona", zanja Tamara Gorro.