EN INSTAGRAM

Maria Sharapova confirma su relación con el millonario Alexander Gilkes

Tras muchos meses de rumores, la tenista rusa ha compartido la primera foto de su pareja durante su cita por la campiña inglesa.

Actualizado a
Imágenes de la tenista rusa Maria Sharapova y de su pareja, el millonario británico Alexander Gilkes.

Los tenistas Maria Sharapova y Grigor Dimitrov rompieron su relación en 2016 y desde entonces, la rusa no había vuelto a tener ninguna relación estable. Pero el millonario británico Alexander Gilkes lleva siendo señalado como su nuevo novio desde que el pasado mes de enero fueron vistos juntos en el aeropuerto de Los Ángeles y Sharapova ha puesto fin a todos estos meses de rumores y ha confirmado su romance a través de Instagram.

La pareja había sido vista en otras ocasiones por lo que su relación ya era un secreto a voces, pero Sharapova ha dado el paso de compartir por primera vez una foto de Gilkes mientras disfrutaban de una excursión por los montes Cotswolds de Inglaterra y continúa recuperándose de una lesión en el hombro que le ha obligado a poner fin a su temporada.

Lo ha hecho en su stories y aunque se ha limitado a comentarla diciendo en tono de broma que "no está posando", también ha adjuntado un corazón que deja patente su amor.

Ampliar
Foto Instagram Stories @mariasharapova

Antes de repasar algunos detalles de Grigor Dimitrov, cabe destacar que esta no fue la única fotografía que compartió la tenista y que él también dio muestras a sus seguidores de su cita por la campiña inglesa descubriendo que también visitaron un pub. Entre todas sus imágenes destacan estas dos que compartieron en sus respectivas cuentas y en las que aunque no aparecen juntos, queda claro que lo estaban al estar tomadas en el mismo escenario.

Ampliar
Fotos Instagram

Algunos detalles de Alexander Gilkes, el novio de Sharapova

Alexander Gilkes es hijo de un prestigioso dermatólogo, tiene 38 años y es el cofundador y presidente de Paddle8, una casa de subastas en línea con sede en Nueva York que vende bellas artes y coleccionables.

El novio de Sharapova también es conocido por sus amistades ya que se dice que mantiene muy buena relación con los Príncipes William y Harry de Inglaterra desde que les conoció en el Eton College y que su exmujer, la diseñadora de moda Misha Nonoo (de quien se separó en 2016 tras cuatro años de matrimonio), fue la persona que presentó al Príncipe Harry y a Meghan Markle.