INGLATERRA

Una cafetería la lía con las ‘galletas de Cristiano’, dos figuras teniendo sexo

El dueño aprovechó las recientes acusaciones hacia el jugador de la Juventus para hacer negocio. Algunos clientes y usuarios de las redes sociales criticaron la acción.

Actualizado a
Una cafetería vende unas polémicas ‘galletas de Cristiano’, dos figuras teniendo sexo

El Café Our Taste of Portugal, situado en la ciudad inglesa de Worcester ha gastado una broma a sus clientes que se le ha ido de las manos. Este lunes, la cafetería puso a la venta unas galletas con forma de siluetas practicando sexo y no se les ocurrió otra cosa que llamar a las figuras, 'las galletas de Ronaldo' a 50 peniques la oblea, (algo más de 50 céntimos de euros).

De este modo, los dueños de la cafetería utilizaban la imagen del jugador de la Juventus, salpicada estas últimas semanas por la polémica desde que se reabrió el caso de la supuesta violación llevada a cabo por el portugués a una joven estadounidense, Kathryn Mayorga, en 2009. por parte de la policía de Las Vegas.

Según la prensa británica, la galleta ha causado indignación entre los clientes de la cafetería que no dudaron en denunciar y tachar de mal gusto la venta de las galletas con ese nombre por "glorificar la violación". "Estoy sorprendido por la actitud totalmente repugnante que ha mostrado Our Taste Of Portugal, tratando de hacer una broma sobre la violación con las 'galletas de Ronaldo' para obtener ganancias", escribían algunos usuarios de Facebook al ver el anuncio, que ya ha sido retirado de la red social. "Quien alguna vez decidió usar la violación como una broma y luego tratar de capitalizarla necesita replantearse muchas cosas".

El dueño de la cafetería, por su parte ha pedido perdón por lo ocurrido, y ha asegurado que “le encanta Cristiano Ronaldo” y que no era su intención que la broma se le escapara de las manos llegando a convertirse en noticia, "Nuestra idea fue hacer 30 galletas y jugar con la situación con nuestros amigos y clientes, lo que fue bien aceptado y todos encontraron la broma. ¡Solo un día!" dijo el propietario en su defensa. Además ha pedido diculpas por si "hizo sentir mal a alguien".

Página de Facebook de la cafetería.
Ampliar
Página de Facebook de la cafetería.Facebook