INGLATERRA

Maguire montado en un flotador podría ser la imagen del nuevo billete de 50 libras

Kyle Walker viraliza la petición iniciada en Change.org para pedir al Banco de Inglaterra incluir un billete con la imagen del jugador del Leicester.

Actualizado a
Maguire montado en un flotador podría ser la imagen del nuevo billete de 50 libras

Kyle Walker ha vuelto a demostrar su gran sentido del humor en redes sociales. Esta vez el jugador del Manchester City ha compartido una campaña que se ha iniciado en Change.org para homenajear (o trollear), a su compañero de la selección absoluta, Harry Maguire.

La petición va dirigida al Banco de Inglaterra y pide que el próximo billete de 50 libras, aparezca la imagen de Maguire montado en un flotador de unicornio. La campaña ha tenido tal éxito, que ya lleva más de 13.800 firmas, y una de ellas es la del jugador del City, Walker.

La imagen del jugador montado en el unicornio fue tomada durante el Mundial de Rusia, cuando los jugadores de la selección nacional de Inglaterra pasaron un día de descanso disfrutando de una jornada piscinera y aprovecharon para divertirse con la moda iniciada en Instagram de hacerse fotos montados en los curiosos flotadores.

Walker ha vacilado a su compañero y ha compartido en Twitter la imagen de un billete de 5 libras con la imagen de Maguire, junto con el enlace de la campaña para viralizar más rápidamente la propuesta. “Que suceda Inglaterra”, insta en la publicación y bromea con la cantidad del billete, “Seré feliz con uno de 5 libras. Una cantidad más grande necesita una cabeza más grande”.

El tuit de Walker ha cosechado más de 7.700 me gustas y 815 retuits. Maguire por su parte ha contestado al jugador del Manchester City, “Ni si quiera puedo hacer uno de 5 libras”, a lo que su compañero en la selección le ha respondido con un meme.

Según la petición de Change.org, el Banco de Inglaterra está rediseñando los billetes de 50 Libras, tras cambiar los de 5, 10 y 20. El creador de la campaña exige de este modo que por una vez en la historia de los billetes de Reino Unido se homenajee a un semifinalista de la Copa del Mundo, considerando que Harry Maguire sería el más apropiado.

“Hasta ahora, ninguna de estos billetes ha presentado a un semifinalista de la Copa del Mundo flotando en una criatura mítica, y en interés de los intentos del fútbol por volver a casa, ¿quién sería más apropiado que Harry Maguire montando un inflable?”