EN UN RESTAURANTE

Iker Casillas revoluciona Instagram con un invitado indeseado en su comida

El portero madrileño lanzó una fotografía en su cuenta en la red social que sorprendió a sus seguidores.

Actualizado a
Iker Casillas revoluciona Instagram con un invitado indeseado en su comida

Iker Casillas supo sacar provecho a un percance que vivió mientras se relajaba comiendo frente al Atlántico. El portero del Oporto se encontraba disfrutando de una comida con amigos en una terraza cuando un invitado que ninguno esperaba se abalanzó sobre los platos y destrozó todo lo que había a su paso. El resultado quedó para el recuerdo en la cuenta de Instagram del portero.

"Alguien va a tener que pagar la copa...¡y no voy a ser yo!", expresó Casillas en el comentario con el que acompañó la fotografía en la que se veía a una enorme gaviota blanca sobre su mesa. El ave se posó en mitad de la mesa, subiéndose sobre un plato de jamón y piña y reventando una copa de vino tinto a su paso. 

De entre toda la comida, la gaviota tuvo como objetivo un plato con tomate y mozzarella del que logró atrapar un buen puñado del queso de origen italiano. Pese al momento del susto, Casillas consiguió atrapar el preciso instante con la cámara de su teléfono, dejando para la posteridad una bonita escena en su cuenta de Instagram.

La imagen no pasó desapercibida para sus seguidores, logrando más de 250.000 likes, entre los que se encontraban los de Iniesta o Cesc. Tampoco faltaron comentarios de sus amigos. "El hombre que susurraba a las gaviotas", le escribió su compañero de equipo Oliver Torres. "¡Hay que ver los amigos que te echas, Iker", comentaba Antonio Banderas en la fotografía que Pepe Reina calificaba como "¡Fotón!".