BODA A LA VISTA

Pau Gasol anuncia que se casa con Catherine McDonnell

El jugador de los Spurs de la NBA ha comunicado en Instagram que se ha comprometido con su pareja después de dos años de relación.

Actualizado a
Pau Gasol y Catherine McDonnell durante sus vacaciones de verano 2018 en Austin.

Este martes 16 de octubre arranca la temporada de la NBA 2018-2019 y a falta de unas horas para su comienzo, Pau Gasol ha anunciado al mundo a través de Instagram una noticia muy importante en su vida personal: que se casa con su novia Catherine McDonnell después de dos años de relación.

El pívot de los San Antonio Spurs ha comunicado su compromiso junto a una bonita fotografía de los dos mirándose a los ojos y estas sentidas palabras en las que revela que, como manda la tradición, ha sido él quien le ha pedido la mano y en las que se muestra tan feliz como enamorado.

"No hay palabras para expresar lo felices e ilusionados que nos sentimos! ¡¡¡¡¡Me ha dicho que SÍ!!!!! Soy muy afortunado de estar prometido a una mujer tan maravillosa y con muchas ganas de disfrutar de la vida juntos!", ha escrito Pau Gasol en castellano y en inglés.

Esta publicación de Pau Gasol anunciando su boda con Cat McDonnell no ha tardado en recibir un aluvión de likes y ha sobrepasado los 35.000 corazones en las primeras dos horas. Como no podía ser de otra manera, también ha desatado una oleada de comentarios y de felicitaciones entre las que se encuentran las que le han dedicado el futbolista Mario Suárez, el jugador de baloncesto Willy Hernangómez, la presentadora Toñi Moreno o la propia McDonnell.

La estadounidense no ha compartido por el momento ninguna publicación en su cuenta respecto a su compromiso pero ha devuelto el cariño a su pareja con este mensaje en el que mezcla el catalán y el inglés: "T'estimo!!!! Always and forever, amor meu".

Cat McDonnell, la prometida de Pau Gasol

Pau Gasol hizo oficial su noviazgo con Cat McDonnell en mayo de 2016, dos años después de su ruptura con Silvia López, compartiendo una fotografía junto a ella en Instagram mientras disfrutaban de unas vacaciones en las playas de México. El jugador de la NBA prefirió no revelar su nombre, pero los medios no tardaron en identificarla y revelar algunos detalles sobre ella.

Cat McDonnell es una californiana de 29 años que cuenta con un brillante expediente académico y laboral. Se graduó con honores en Comunicación y Negocios en la Universidad de Southern California y tras trabajar varios años como reportera de deportes para las cadenas ABC News y Fox, en julio de 2014 cambió de rumbo para dedicarse a los negocios ocupando el mismo puesto que en la actualidad: vicepresidenta de la firma de servicios financieros Guggenheim Partners, con sede en Nueva York.

Al igual que Pau Gasol, es muy celosa de su vida privada y aunque han mantenido su romance con mucha discreción, han compartido varias muestras de su amor en Instagram en las que siempre han reflejado estar muy felices y enamorados. Este mismo verano volvieron a evidenciarlo y ahora el pivot de los Spurs ha anunciado que han decidido dar un paso más en su relación y que próximamente se convertirán en marido y mujer.