expareja

"Justin Bieber está preocupado y entristecido por el ingreso de Selena Gómez"

El entorno del cantante pop confirma que pregunta cada día por la que fue su novia y sigue de cerca su proceso de recuperación.
Las novias del boxeador mexicano Saúl Canelo Álvarez

Actualizado a
Justin Bieber sale de desayunar con su mujer Hailey Baldwin

Justin Bieber está muy pendiente del estado de salud de Selena Gomez. Aunque no ha podido hablar directamente con la artista, que se encuentra recluida en un centro psiquiátrico para intentar superar la depresión y la ansiedad que tiene, el cantante canadiense habría estado pendiente en todo momento de su evolución a través de su entorno más cercano.

Cierto es que Justin Bieber está inmerso en los preparativos de su próxima boda con la modelo Hailey Baldwin. En realidad la pareja se casó en el registro civil de Nueva York, pero tienen pendiente una gran fiesta con sus amigos y familiares. Pese a lo ocupado que está no hay día que no se informe de la última hora de Selena Gomez, que lleva una semana ingresada en un centro psiquiátrico.

"Selena fue el primer gran amor de su vida, y aunque los dos eran muy jóvenes e ingenuos y se pasaban largas temporadas separados debido a sus respectivos viajes de trabajo por su condición de estrellas de la música, Justin aprendió mucho de ella y la tiene en alta estima. Está muy preocupado por ella y la noticia de su ingreso le ha dejado muy entristecido. Ella sigue siendo parte de su vida y de sus recuerdos, y solo le desea felicidad y mucha salud", ha explicado una fuente muy cercana al cantante a la revista People.

Ingreso

La que fue estrella de Disney fue la primera en dar un paso adelante y solicitar su ingreso para superar la profunda depresión que padece. Además, hay que sumarle los niveles "alarmantemente bajos" de glóbulos blancos que presentaba como consecuencia de la enfermedad de Lupus que padece y que la ha tenido hospitalizada en dos ocasiones. 

En entorno de Justin confirman que el cantante pop le ha sido imposible hablar directamente con Selena y que justo se está informando gracias a los amigos y familiares. Las últimas noticias sobre Selena son esperanzadoras. Su situación ha experimentado una mejoría, pero Justin Bieber "sigue devastado" por las secuelas que le pueden quedar a la que fue su novia.

"Justin se quedó hundido cuando se enteró de lo ocurrido y durante varios días ha estado bastante apático y alicaído. Hailey le hace súper feliz, de eso no cabe duda, pero le gustaría que Selena pudiera disfrutar también de una felicidad como la suya", ha indicado el confidente antes de desmentir, por otro lado, que los rumores que aseguraban que las lágrimas que vertía Justin hace unos días cuando cuando fue captado por unos paparazzi estaban relacionadas con los contratiempos vividos por Selena.