BRONCA

GH VIP 6: Suso y Aurah rompen su relación por culpa de los celos

El catalán estalló contra la canaria al escuchar que le decía a Asraf que tiene una mirada penetrante y terminó rompiendo con ella.
Final de MasterChef México en vivo y en directo

Actualizado a
Suso y Aurah en GH VIP 6

Suso y Aurah se convirtieron en la primera pareja en hacer edredoning en esta edición de GH VIP y poco a poco su relación era cada vez más estable e intensa pero después de que este fin de semana vivieran su primera crisis, han protagonizado una fuerte discusión en la fiesta de cumpleaños de El Koala que ha terminado por desatar el final de su romance.

El motivo de su ruptura han sido los celos de ambas partes y sobre todo de Suso. Por un lado, a la canaria no le hizo ninguna gracia que Mónica Hoyos viera al catalán desnudo entrando en la ducha y por otro, Suso estalló contra Aurah al escuchar que le decía a Asraf que tiene una mirada "penetrante".

El tremendo enfado de Suso con Aurah

Según cuenta el minutado de "GH VIP", este comentario llegó después de que la pareja se prometiera amor eterno y provocó que el exconcursante de "Supervivientes" explotara contra ella y terminara rompiendo su relación.

"Anda vete más lejos a hacer el ridículo. Doy pena... Vete a que te penetren con la mirada... que te gusta que te miren", le gritó Suso a Aurah mientras separaba sus camas bruscamente con el pie. "Vas a una por día, psicópata celoso", le contestó ella.

A continuación, Suso abandonó la habitación y se desahogó con Techi y con Asraf diciéndoles que a Aurah le encanta darle celos. "Me quiero ir. Aquí porque estoy entre cuatro paredes, pero fuera la quiero lejos", les comentaba antes de seguir despotricando con el modelo, a quien también agradeció que no se pusiera a tontear con la ex de Jesé Rodríguez.

"Se acabó. No quiero ni que me toque...No sé si es amor o es que tengo hambre y me he cegado. Esto es una locura. Ahora os va a bailar a todos para llamar mi atención y que yo haga ruido...Estoy por pedir hasta que me nominen. No aguanto más. Me he metido en la boca del lobo sabiendo que el lobo muerde", comentó el catalán a Asraf, quien le pedía que no se obcecara ni le diera importancia. "Yo le he hablado a parejas mías de otras chicas que me parecen guapas. Una pareja es algo que te tiene que sumar y no restar", le dijo el modelo.

Acercamiento, ruptura y nuevo enfado de Suso con Aurah

Tras esta sonada bronca, Aurah salió al jardín al encuentro de Suso, le abrazó y él le confesó que está "enamorado hasta las trancas" pero que no sabe gestionar la situación y cree que su ruptura es lo mejor pese a que para ella el problema es su inseguridad.

"Aquí me has alegrado el concurso. Nunca me había enamorado de nadie. Nunca había perdido el control de mis sentimientos. Fuera me tendrás para lo que quieras. Pero no puedo seguir. No es sano. Espero que tengamos una buena convivencia. No voy a hacer nada que te haga daño. Cuando salga de esta casa ya me ubicaré. Ahora me toca apechugar", le dijo Suso a Aurah. "Pues es tu decisión", sentenció ella.

En este momento, él se derrumbó mientras que ella también rompió a llorar una vez volvió al dormitorio y puso una pegatina con su nombre encima de su cabecero al no poder borrar el nombre de Suso. Al descubrirlo, el catalán volvió a enfadarse con la canaria y soltó esta reflexión en la que asegura que se arrepiente de haber estado con ella.

"Vaya telenovela más cutre y barata que he hecho. No pondría la tele ni para verme. Podía haber hecho un concurso de canalla gracioso, sin mujeres de por medio. Le he dado toda mi energía, el que ha perdido soy yo", afirmó Suso antes de acostarse a dormir en una cama totalmente separada a la de Aurah.