DE CONCIERTO

Cristiano y Georgina Rodríguez se escapan de concierto a París

La pareja visitó uno de los restaurantes más exclusivos de la capital francesa y estuvieron presentes en el directo de Jason Derulo.

Actualizado a
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, de escapada en París para un concierto de Jason Derulo.

Cristiano Ronaldo está decidido a refugiarse en su familia en estos momentos. El futbolista portugués, que ha dejado de forma temporal (hasta el próximo año) la selección portuguesa, decidió pasar estos días de parón en las competiciones de clubes junto a Georgina Rodríguez y hacerlo lejos de Turín. La pareja fue vista en París, disfrutando de unos días de ocio fuera del ojo del huracán.

El futbolista, que se encuentra en uno de los peores momentos extraprofesionales, es analizado en cada uno de sus movimientos desde que saliera a la luz el caso Kathryn Mayorga. Tal vez por ello, Cristiano prefirió mantenerse fuera de Italia durante estos previos al regreso de la Serie A. Cristiano y Georgina Rodríguez viajaron hasta la capital francesa y allí asistieron a un concierto de Jason Derulo, tal y como ha mostrado la pareja del futbolista en su cuenta de Instagram.

Georgina Rodríguez compartió su asistencia al concierto a través de Instagram.
Ampliar
Georgina Rodríguez compartió su asistencia al concierto a través de Instagram.INSTAGRAM

Aunque en las imágenes que Georgina Rodríguez ha compartido a través de su cuenta de Instagram Stories no puede verse, la joven fue captada por seguidores que se encontraban en el concierto. Junto a ella estuvo Cristiano Ronaldo y también Edu Aguirre, colaborador de El Chiringuito de Jugones que se unió a la pareja en el concierto celebrado el domingo.

Cena íntima tras el concierto

Tal y como mostró a través de Twitter el diario francés Le Parisien, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se dirigieron tras el concierto al Cesar, uno de los restaurantes más conocidos de la capital y quizá el más exclusivo.

Junto a los Campos Elíseos, el Cesar es conocido también por haberse convertido en uno de los lugares a los que acuden con asiduidad los futbolistas del PSG. Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez fueron captados saliendo de allí, entre una nube de fotógrafos y miembros de seguridad que les hicieron de cordón para que pudieran llegar hasta su vehículo.