RRSS

Las redes sociales se mofan de McGregor tras su lanzamiento en fútbol americano

El luchador de UFC irlandés acudió como invitado al estadio de los Cowboy Dallas y protagonizó un momento viral.

Actualizado a
Las redes sociales se mofan de Conor McGregor después de su lanzamiento en la NFL.

Conor McGregor sigue con su condición de estrella máxima de la UFC pese a su derrota frente a Khabib y parece que el luchador irlandés debería aferrarse a dicho deporte antes que intentarlo con el fútbol americano. El de Dublín ha acabado convirtiéndose en viral y casi en meme después de su lanzamiento durante un partido de los Cowboys de Dallas.

The Notorious fue invitado por Jerry Jones, propietario del equipo texano, a un partido que disputaron los vaqueros en su casa, el AT&T Stadium. McGregor más que disfrutar de la experiencia como aficionado, acabó bajando al campo para saludar a los aficionados del conjunto texano y terminar realizando un lanzamiento de fútbol americano. Error.

El irlandés, poco acostumbrado a agarrar la pelota de fútbol americano como casi cualquier europeo, se atrevió a pasarla en mitad del campo, convirtiéndose a los pocos minutos en una de las imágenes más comentadas del partido que aún no había comenzado a disputarse.

McGregor lanzó la pelota como quien lanza un melón y la imagen terminó siendo un meme que se movió con rapidez por redes sociales como Twitter. Los aficionados estadounidenses pusieron de manifiesto que el irlandés poco o nada tenía de idea a la hora de lanzar un balón de fútbol americano y muchos entendían la decisión de haber preferido dedicarse a la UFC que a la NFL.

El luchador acabaría haciéndose eco de los memes e imágenes viralizadas de su lanzamiento, compartiendo una fotografía en Instagram en la que se le comparaba con el quarterback de los Cowboys Dak Prescott. "Simplemente no quería quitar mi americana multimillonaria azul", se justificó McGregor en la red social, asegurando entre risas que el mensaje había sido "jodidamente despiadado".