MASTERCHEF

Paz Vega, víctima de un ataque de ansiedad en MasterChef Celebrity

La actriz acabó derrumbándose en la prueba de eliminación en la que finalmente fue expulsado Óscar Higares.

Actualizado a
Paz Vega, víctima de un ataque de ansiedad en la prueba de eliminación de MasterChef Celebrity.

MasterChef Celebrity volvió a demostrar que sus pruebas están muy lejos de ser una broma. El talent culinario celebró ayer un nuevo programa en el que Paz Vega acabó convirtiéndose en la víctima después de que la actriz sufriese un ataque de ansiedad en la prueba de eliminación de la que finalmente Óscar Higares fue el expulsado.

Vega era una de los cinco concursantes que se tenían que enfrentar a la prueba de eliminación junto a María Castro, Santiago Segura, Ona Carbonell y el propio Higares. En un momento dado, tras la finalización de la prueba en la que la actriz había preparado un plato de guanaco salvaje, acabó derrumbándose. "No puedo controlar. De repente me da el nervio y no puedo controlar", aseguró Vega antes de romper a llorar por la presión del momento.

La actriz sevillana, que se encontraba al otro lado del plató en el que debía encontrarse con el resto de candidatos de la prueba, tuvo que ser apoyada por Eva González, que acudió hasta el lugar. "Paz, ¿te encuentras bien?", preguntó la presentadora. "Es que no sé, tengo como ganas de llorar. No es nada, no estoy mareada ni nada. Es emocional. De verdad, qué vergüenza, por favor", comentó Vega.

Higares, fuera de MasterChef

"He roto después de cocinar. Me pongo a temblar, no puedo respirar... me da un agobio. Lo que se llama un ataque de ansiedad", explicó después de lo sucedido en el plató, en el que González le apoyó afirmando que no tenía "que pedir perdón por emocionarse".

Ya recuperada de esos minutos de ansiedad, Paz Vega llevó su guanaco hasta el jurado de MasterChef, que la felicitaron por el plato. Tras dicho momento, el jurado del programa determinó que el nuevo expulsado de esta edición sería el torero Óscar Higares