Crisis en la pareja

GH VIP 6: Suso insulta a Aurah a sus espaldas horas antes de su juicio con Jesé


VMAS 2019 MTV Music Awards en vivo y en directo

Actualizado a
GH VIP 6: Suso insulta a Aurah a sus espaldas horas antes de su juicio con Jesé

Suso y Aurah han tenido una crisis este fin de semana en Guadalix de la Sierra. Los que se convirtieran en la primera pareja en hacer edredoning en esta edición, han estado de lo más acaramelados con el trascurrir de los días, incluso encerrándose en el baño ante el estupor de Miriam Saavedra al interrumpirlos.

Sin embargo, esta vez han tenido una pequeña crisis que Suso se ha encargado de hacer mucho más grande. Aurah se mosqueó después de pedirle el champú a su chico mientras estaba en la ducha, una petición que el concursante pasó por alto. El suceso dejó a la canaria algo alterada, pero poco con lo que puede enfadarse cuando vea lo que su pareja iba diciendo a sus espaldas.

Hablando con Asraf Beno, Suso se sinceró y comenzó a sacar defectos de Aurah. "Es medio calva, se quita las extensiones y nos cagamos. Es la que menos pelo tiene, aunque no lo parezca. Solo tiene cuatro pelos de loca", apuntó. Por si no fuera poco, continuó criticando el cuerpo de la canaria: "La pierna de una mujer ha de terminar en tobillo y Aurah no tiene tobillos", comentó.

La canaria, sin ser consciente de estas palabras, se acercó a él para pedirle que se fueran a dormir juntos. "No me has hablado bien. Háblame con respeto. Hay que tener entre nosotros sensibilidad y educación. Yo nunca te hablaría mal", le espetó el catalán levantando una ingente cantidad de comentarios en redes sociales que le tildaban de "hipócrita".

Aurah tendrá que abandonar la casa

Según apuntó Sálvame, la concursante tendrá que salir momentáneamente de la casa para acudir a declarar ante el juez después de que Jesé Rodríguez interpusiera una demanda contra ella por calumnias, injurias y persecución en las redes. El futbolista asegura que los mensajes que ha publicado su expareja en Instagram, así como los comentarios que ha hecho sobre él desde que entrara al programa, son intolerables.

El jugador se reencontró con su hijo Nyan este fin de semana en Las Palmas, una situación que seguramente no le hará ninguna gracia a Aurah cuando se entere. Jesé publicó una fotografía en la que se le podía ver de espaldas ante una silla de paseo de su hijo y un mensaje: "Por fin. La paciencia es una virtud. Mi Nyan".