polémica

Aitana tilda de "machistas" los rumores que la relacionan con un modelo

Aitana tilda de "machistas" los rumores que la relacionan con un modelo

DAVID OLLER

Tras su ruptura con Cepeda, la extriunfita se ha hartado de que en los medios aseguren que ha iniciado un romance con Xavi Serrano.

Aitana Ocaña vive unos días convulsos después de su ruptura con Luis Cepeda, el que fuera su compañero durante su estancia en Operación Triunfo. Ajetreada por la publicación de su primer libro, la extriunfita se ha hartado de los rumores que anuncian que ha iniciado una historia de amor con el modelo Xavi Serrano.

En medio de un directo de Instagram junto a Raoul, integrante también de OT 2017, para desmentir las informaciones. "Me parece un poco... no machista... bueno sí, también machista, lo voy a decir. Me parece un poco mal que penséis que una persona deja de estar con alguien y directamente tiene que estar con otra persona y depender de otra persona", expresó.

Ver esta publicación en Instagram

💥ayer💥 #ccme 📸 @andresdomingogarcia 📸

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax) el

"Por favor, dejad de decir cosas que no son y de crear revuelos que no existen. Y ya está", añadió. Además, pidió respeto ante el aluvión de comentarios que le están llegando en los útlimos días. Y no es la primera vez que lo hace, ya que anteriormente tuvo que publicar un tuit después de retuitear el mensaje de Cepeda que anunciaba su ruptura.

"Os ruego que paréis con insultos y faltas de respeto. Espero que lo entendáis, pero no voy a proonunciarme más", explicaba antes de dar las gracias a aquellas personas que sí la han apoyado en los duros momentos sentimentales.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Xavier Serrano (@xserrano9) el

Xavi Serrano, ni confirmó ni desmintió

El modelo habló para La Vanguardia y no dejó claro si está o no con Aitana. "Prefiero no entrar en temas de mi vida privada, primero por ética profesional porque estoy centrado en mi trabajo y, sobre todo, porque es un tema que afecta a otra persona que me importa que es Aitana. No voy a entrar en detalles", explicó.

A Serrano la información le ha llegado totalmente por sorpresa y ha cerrado filas en su familia, pidiéndoles que no digan nada de su vida personal mientras dure su estancia en Nueva York por trabajo.

"No esoy acostumbrado a hablar de mi vida privada. Las últimas horas han sido muy agitadas para mí, con todos los familiares llamándome", confesó. "Aún no sé qué puedo decir y qué no puedo decir", añadió.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Xavier Serrano (@xserrano9) el

0 Comentarios

Mostrar