REAL MADRID

Sor Lucía Caram, la monja culé, se burla de la crisis del Real Madrid

La religiosa utiliza sus redes sociales para mofarse de la sequía goleadora del equipo blanco con un chiste.

Actualizado a
Sor Lucía Caram, la monja culé, se burla de la crisis del Real Madrid en Twitter

Sor Lucía Caram, la monja más mediática y polémica de nuestro país, seguidora reconocida del FC Barcelona y declarada por ella misma, independentista, ha publicado un tuit sobre el Real Madrid que no ha dejado indiferente a nadie.

La monja se ha mofado de la actual crisis que pasa el Real Madrid, por su sequía goleadora y ha atacado con humor, "Hola, alguien que entienda de móviles me podría ayudar. Hace diez días que activé las notificaciones del móvil para que me avisara de los goles del Real Madrid, y nada, que no funciona, no hay manera... Con humor #DesdeClaustro", escribía Caram.

La que ha llegado a ser denominada, “monja cojonera”, reconocido por ella misma, ha conseguido levantar ampollas con su tuit sobre los goles del Real Madrid. La publicación ha logrado más de 700 retuits, más de 3.000 Me gusta y más de 300 comentarios.

No es la primera vez

La religiosa, muy activa en redes sociales, cuenta con un total de 201.000 “feligreses” en Twitter donde comenta temas de actualidad, temas religiosos, solidarios y por supuesto deportivos… sobre todo para ridiculizar del equipo de Florentino Pérez.

Hace unos días, concretamente el 6 de octubre, volvía a publicar un tuit con un meme del presidente del Real Madrid, mofándose del papel de Lopetegui en los últimos partidos de LaLiga junto con la polémica que hubo por la marcha repentina del técnico de la Selección Española durante el Mundial de Rusia.

La publicación titulada, “con humor”, es una instantánea de Florentino Pérez hablando por teléfono y con el siguiente diálogo, “- ¿Federación Española Fútbol?, Es para devolver a Lopetegui. Sí, tengo el ticket de compra”.

También en Instagram

Sor Lucía Caram, se mueve como pez en el agua en redes sociales, y en Instagram también que dejado constancia de su animadversión por el Real Madrid, y su amor incondicional por el Barça.

En varias publicaciones, hemos podido verla como una auténtica fan culé posando con jugadores, acudiendo al Camp Nou ataviada con su camiseta azulgrana y de vez en cuando compartiendo algún meme sobre el Real Madrid.