SE RECUPERA

Selena Gomez, ingresada en un centro psiquiátrico tras una crisis emocional

La cantante estadounidense de 26 años se está sometiendo a un tratamiento para superar un colapso surgido tras un ingreso.

Actualizado a
Selena Gomez, ingresada en un centro psiquiátrico tras sufrir una crisis emocional.

Selena Gómez se encuentra ingresada en un centro psiquiátrico en el que intenta recuperarse de una crisis emocional que la llevó hasta allí como desencadenante de sus problemas de salud física. Según ha informado el portal de noticias estadounidense TMZ, Gómez acabó teniendo un colapso mental por el cual tuvo que ser ingresada.

La joven cantante texana de 26 años había desaparecido de las redes sociales desde finales del mes pasado. Según la publicación, fue el momento en el que Gómez sufrió una bajada en el nivel de glóbulos blancos en la sangre, lo que le llevó a estar ingresada en el centro médico Cedars-Sinai de Los Ángeles. Cabe recordar que la cantante tuvo que ser operada el pasado año para un transplante de riñón como consecuencia del lupus.

Tras varios días ingresada, Gómez recibió el alta médica pero su salud parece que no estaba al 100%, por lo que la cantante tuvo que volver al hospital. El nivel de glóbulos blancos seguía bajo y se le ingresó de nuevo, algo que terminó afectando emocionalmente a la exchica Disney y le arrastró a lo que el medio estadounidense ha calificado como una "espiral emocional negativa".

Según la información, Gómez intentó marcharse del hospital ante la negativa de los médicos. Fue entonces cuando la cantante sufrió "un colapso" que le llevó a asustarse sobre su estado, llegando a  tratar de arrancarse las vías que tenía en el brazo. La "crisis emocional" sufrida por la exnovia de Justin Bieber  acabó en un centro psiquiátrico de la costa este estadounidense en el que está siendo tratada en teraprias sobre conducta.

En una de sus últimas intervenciones en redes sociales, Selena Gomez llegó a admitir quela depresión había consumido su vida durante un lustro. La cantante habló de ello a través de Instagram Live, donde respondió a las preguntas de sus seguidores en la red social.