Lío en estambul

Arda Turan se pelea por una mujer y acaba en el hospital con una pistola

Arda Turan se pelea por una mujer y acaba en el hospital con una pistola

El futbolista intentó ligar con la mujer de un famoso cantante turco, le rompió la nariz y acudió al hospital pidiendo que por favor le mataran.

Arda Turan se ha convertido en noticia este miércoles y no ha sido por su papel en los terrenos de juego. El turco sigue cumpliendo la sanción de 16 partidos que le impusieron la pasada temporada por insultar, amenazar y empujar al linier en un partido. En esta ocasión,su protagonismo se ha dado por una pelea en un club nocturno de Estambul.

Según los medios locales de Turquía, el que fuera futbolista del Atlético de Madrid y del Barcelona, acudió a un local de moda de la ciudad sin la compañía de su mujer, embarazada de ocho meses. En dicho club y siguiendo la información de los citados medios, el jugador intentó ligar con la mujer de Berkay, un reputado cantante del país. Este, al ver cómo Arda se dirigía a su esposa, la apartó para poder hablar con él.

En la disputa se organizó una pelea en la que Turan le propinó un puñetazo a Berkay que le rompió la nariz, por lo que tuvo que ser posteriormente trasladado al hospital y sometido a cirugía. La información turca afirma que tras ello, Arda se desplazó hasta el lugar donde estaban sanando las heridas de Berkay y habló con su mujer, Ozlem Ada Sahin, empuñando una pistola. Arrepentido, le pidió perdón y expresó: "No sabía que eras su esposa. Mátame, lo siento".

Arda desmiente parte de los hechos

El turco ha utilizado su perfil de Instagram para explicar cómo sucedieron los acontecimientos, destacando que lo que cuentan los medios locales, basándose en testigos, no es lo que ocurrió en realidad. Según él, no acudió al hospital con una pistola, sí que tuvo una trifulca con Berkay pero niega que realmente fuera por un tema relacionado con su mujer.

Mensaje de Arda Turan en Instagram.

A pesar de ello, el actual jugador del Estambul Basaksehir se expone a una sanción por parte del club y del gobierno de Turquía, puesto que no es el primer episodio en el que se ve inmerso.

En el Atlético de Madrid le lanzó una bota a una linier precisamente en un partido contra el club por el que acabaría fichando, el Barcelona. En el conjunto blaugrana tuvo dos temporadas con algunos destellos antes de entrar en un declive que provocó su cesión al equipo turco. En esta última etapa sigue cumpliendo la citada sanción de 16 partidos.

0 Comentarios

Normas Mostrar