M. UNITED

Mourinho gasta una fortuna viviendo en un hotel de lujo en Manchester

Mourinho gasta una fortuna viviendo en un hotel de lujo en Manchester

El técnico portugués lleva hospedado en una suite desde que aterrizara en el conjunto inglés en 2016. Lleva invertidos más de 570.000 euros.

La mala situación que atraviesa José Mourinho en Manchester United ha provocado que la vida del portugués en tierras inglesas sea mirada con lupa. El Daily Mail ahora ha destacado que a pesar de haber firmado hasta el 2020 con el equipo inglés, el portugués ha preferido vivir en un hotel desde que llegara a Manchester en 2016, dejando una pregunta en el aire, “si lleva tres temporadas en el Old Trafford… ¿por qué el jefe sigue viviendo en un hotel?”.

José Mourinho, ha vivido desde el minuto uno, en el hotel de cinco estrellas, Lowry, situado junto al río Irwell en Salford, Greater Manchester. El técnico portugués lleva un total de 825 días en una suite de lujo, concretamente en la Suite Riverside, con un coste de 687 euros la noche, por lo que, según el medio inglés, Mourinho lleva gastado un total de 500.000 libras en hospedaje, unos 572.638 euros.

Al parecer hay una Suite Riverside en cada piso del hotel, que se describe como "la sensación de un apartamento privado con estilo". Cada uno tiene una vista sobre el río Irwell, que atraviesa Manchester, y todos están diseñados de forma individual en torno a obras de arte abstractas del artista internacionalmente aclamado Oldham, Alan Rankle.

Ver esta publicación en Instagram

Today is the day will we win best bedroom for our suites at the #CHSAWARDS @CHS_GROUP http://ow.ly/e2Gj30bD7jY

Una publicación compartida de The Lowry Hotel, Manchester (@thelowryhotel) el

La suite, tal y como indica la web del hotel, se compone de una estancia bastante grande y diáfana que cuenta con, "una selección de sofás suaves con vistas relajantes del río" y "un salón y comedor separado con una pequeña cocina para la emoción de entretener a un hotel de cinco estrellas".

Jose Mourinho vive solo en Manchester ya que su base familiar se encuentra en la capital inglesa donde su hija Matilde, se ha graduado en la Universidad de Arte de Londres y su hijo José Mourinho Jr. ha jugado en el Fulham hasta el año pasado.

El Daily Mail también ha asegurado que el entrenador del Manchester United se reunirá esta semana con el director ejecutivo del club, Ed Woodward para hablar de su futuro.

 

0 Comentarios

Mostrar