RUMORES

Dakota Johnson, obligada a desmentir su embarazo por culpa de unos globos

Dakota Johnson, obligada a desmentir su embarazo por culpa de unos globos

INSTAGRAM

Medios estadounidenses habría llegado a afirmar que la actriz y su pareja Chris Martin (Coldplay) estarían esperando un hijo.

Unos globos han tenido la culpa de que Dakota Johnson haya tenido que desmentir su embarazo. La noticia del posible estado de la actriz de 29 años saltó el lunes a los medios estadounidenses después de que acudiese junto a su pareja Chris Martin a una fiesta el domingo en la que soltaron globos azules y rosas en el cielo, lo que hizo pensar que la hija de Melanie Griffith podría estar esperando su primer hijo.

La intérprete y el cantante de Coldplay llevan saliendo juntos menos de un años pero tras su asistencia a la fiesta de los globos celebrada en su casa, todo hizo pensar que se encontraban en una ceremonia en la que iban a descubrir el sexo de su hijo. Al evento acudieron nombres tan conocidos como los de los padres de la joven (Don Johnson y la propia Griffith), Sean Penn o Julia Roberts.

Ver esta publicación en Instagram

About tonight🛸 Sky over Malibu 🚀

Una publicación compartida de MELANIE (@melaniegriffith) el

Después de la noticia, hecha pública por el portal de noticias TMZ y publicada en diferentes medios, el representante de la actriz se vio obligado a negar la información, asegurando que Johnson no se encuentra embarazada y justificando que los globos lanzados al aire no eran más que un espectáculo con motivo del cumpleaños que la pareja celebró en su hogar en Malibú.

Griffith, que estuvo presente durante toda la celebración del domingo, publicó en su cuenta de Instagram un vídeo en el que aparecía una cadena iluminada de luces azules. "Sobre esta noche. El cielo sobre Malibú", escribió en el post que compartió en la red social y que no logró sacar de dudas a  sus seguidores sobre un rumor que sigue sonando fuerte.

0 Comentarios

Normas Mostrar