REAL MADRID-ATLÉTICO

Katia Aveiro celebra por error un cántico hacia Cristiano en el derbi

La hermana de Cristiano se hizo eco de una noticia de Record que hablaba de que el Bernabéu coreó el nombre del portugués en el derbi. El vídeo es de 2013.

Katia Aveiro siempre reacciona a todo lo que tenga que ver con Cristiano Ronaldo. La hermana del ahora futbolista de la Juventus se hizo eco de una noticia del diario Record en la que se aseguraba que el Santiago Bernabéu coreó el nombre del portugués durante la disputa del derbi. Pero en realidad eso nunca sucedió.

El vídeo que utiliza el medio luso es de 2013, cuando efectivamente Cristiano marcó un gol contra el Atlético de Madrid en el feudo madridista.

Katia Aveiro, ni el propio medio, repararon en que los aficionados blancos van con abrigo y el partido se jugó con calor. Pero tampoco se dieron cuenta de que el Real Madrid el sábado no metió ningún gol y se ve a los seguidores celebrando un tanto.

La hermana de Cristiano tiró de ironía, como hace muchas veces, y colgó en los stories de su Instagram una fotografía de la noticia de Record con emoticonos y el meme de John Travolta. Tal vez, Katia Aveiro quiso destacar lo que echa de menos el Madrid al portugués.

0 Comentarios

Normas Mostrar