Amor en la pista

Jayson Granger, de Baskonia, y la periodista Milena Martín anuncian su boda

A través de Instagram han publicado una fotografía de la reportera posando muy feliz con el anillo de compromiso: "Vamos a caminar juntos".

Actualizado a
Jayson Granger, de Baskonia, y la periodista Milena Martín anuncian su boda

La periodista de Movistar+ Milena Martín le ha dado el 'sí, quiero', al jugador Jayson Granger, el uruguayo que es uno de los hombres más destacados del Kirolbet Baskonia y que vistió también la camiseta de Estudiantes en su debut en la Liga Endesa.

El propio base expresó en Instagram unas bonitas palabras dedicadas a su prometida: "Vamos a caminar juntos. Estar juntos. Permanecer juntos. Crecer juntos. Hoy y todos los días de mi vida". Acompañando el mensaje aparece el icono de un anillo y una fotografía de Milena riendo a carcajadas y tapándose el rostro con la mano enseñanando la joya.

Ampliar

Este mismo verano, la periodista y el jugador disfrutaron de unas idílicas vacaciones recorriendo varios países del continente asiático para terminar en las Islas Seychelles, mostrando en Instagram algunas de las paradisíacas playas. En el viaje, que partió desde Londres, disfrutaron de varios días de auténtico relax tras una temporada dura en la que Baskonia peleó hasta el final por todos los títulos.

El amor ha surgido en la pista y el jugador iniciará así una nueva vida después de separarse hace menos de cuatro años de Ariadna Hafez, una bailarina que se dio a conocer en ¡Fama! A bailar y que apareció en uno de los episodios de Águila Roja cuando Granger jugaba en el Unicaja Málaga.

En su momento, Milena Martín entrevistó sobre el parqué a Granger, evocando aquel instante que vivieron Sara Carbonero e Iker Casillas en Sudáfrica después de que España se proclamara campeona del mundo.