batalla legal

Los abogados de Cristiano cargan contra Der Spiegel por una "información inadmisible"

El medio alemán asegura que se ha reabierto el caso por una supuesta violación del portugués a una mujer en Las Vegas en 2009.

Actualizado a
Los abogados de Cristiano cargan contra Der Spiegel por una "información inadmisible"

Los abogados de Cristiano Ronaldo han salido rápidamente al paso de la información que publica este viernes el medio alemán Der Spiegel. Según su relato, se ha reabierto el caso de la supuesta violación del portugués a una mujer en un hotel de Las Vegas en el año 2009. Los letrados del 7 han destacado que han violado sus "derechos personales" con una "información inadmisible".

A través de un comunicado aseguran que "nos hemos puesto manos a la obra para, de forma inmediata, estudiar si emprendemos acciones legales contra Spiegel, al que pediremos compensación por daños morales". "Esta puede ser una de las violaciones de derechos personales más graves de los últimos años", añaden.

Después de más de un año y medio desde que sacaran sus primeros datos sobre el suceso, desvelan el nombre de la víctima y una entrevista con ella, en la que afirma que sus abogados ponen en duda el acuerdo que alcanzaron en su día la supuesta afectada y el futbolista de la Juventus de Turín.

En las palabras que ha dado para Spiegel, Kathryn Mayorga, de 34 años, explica que la violó en silencio preguntándole si sentía dolor. "Estaba de rodillas y me djo que estaba al 99 por ciento. Era un buen tipo, excepto por el uno por ciento". Según la información de Football Leaks, Cristiano pagó 375.000 euros comprando su silencio.

El año pasado, los representantes del jugador negaron la implicación de Ronaldo en la presunta violación, afirmando que era "una pieza de periodismo de ficción", un reportaje "falso" que supone "una acusación repugnante y vergonzosa que no puede quedar impune".

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?