SE TOMA OTRO DESCANSO

Selena Gomez se aleja de las redes sociales mandando un mensaje a los haters

Días después de borrar su foto récord de Instagram, la cantante ha anunciado que se aleja temporal e indefinidamente de las redes.

Actualizado a
La artista estadounidense Selena Gomez posando recostada sobre una mesa.

Días después de que Selena Gomez borrara inesperadamente la foto con la que había conseguido batir su propio récord de likes en Instagram sobrepasando rápidamente los 10,8 millones, la cantante ha vuelto a sorprender a sus seguidores con una noticia terrible para ellos: que vuelve a tomarse un respiro de las redes sociales.

"Estado de ánimo LOL (me estaba mirando en el espejo – ¡como una idiota!) Actualización: me tomó un descanso de las redes sociales. Otra vez", comenzó diciendo junto a una fotografía en la que aparece muy sonriente.

Selena Gomez es la persona más seguida del mundo en Instagram con 143 millones de seguidores pero eso no significa que no reciba comentarios negativos y ha continuado su mensaje haciendo una llamada a la reflexión a todos los 'haters'.

"Estoy tan agradecida por el altavoz que las redes sociales nos da a cada uno de nosotros como de poder dar un paso atrás y vivir mi vida presente (…). ¡Amabilidad y aliento solo por un momento! Recordad solo una cosa: los comentarios negativos pueden dañar los sentimientos de cualquier persona. Obvio", termina el texto que acompaña esta publicación de Selena Gomez que ya ha sobrepasado los 6,5 millones de likes.

Los antecedentes y motivos de Selena Gomez

Esta decisión de Selena Gomez de alejarse temporal e indefinidamente de las redes sociales llega justo después de que la acusaran de haberse sometido a una operación de aumento de pecho en la que era su foto récord de Instagram y, como hemos señalado, eliminó de su cuenta.

La artista estadounidense no respondió a estas sospechas ni dio ninguna explicación tras borrar esta imagen, pero el sábado hizo un directo en su stories de Instagram en el que afirmó que no le importa en absoluto el número de seguidores que tenga.

Ahora ha anunciado que se va a tomar un nuevo descanso de las redes sociales y con el mensaje que ha dedicado a los 'haters' ha dado a entender que ellos son el motivo de su decisión.