11 THE BEST 2018

El mensaje de Pilar Rubio a Ramos: "nos demuestras que no hay metas imposibles"

La colaboradora de El Hormiguero publica dos fotos de la gala The Best con dos felicitaciones para su prometido.

Actualizado a
El mensaje de Pilar Rubio a Ramos: "nos demuestras que no hay metas imposibles"

Sin duda dos de los protagonistas indiscutibles tanto en la alfombra verde como en la ceremonia de entrega de premios The Best 2018, han sido Pilar Rubio y Sergio Ramos.

La pareja ha lucido sus mejores galas y sus grandes sonrisas antes de la ceremonia,  ya subidos en el avión camino a Londres y durante la entrega de premios, en una noche llena de reconocimientos para la plantilla del Real Madrid.

Sergio Ramos se ha colado de nuevo en el once ideal de la última temporada como uno de los componentes del FIFA FIFPro World 11 2018 junto con tres de sus colegas del Real Madrid, Varane, Modric y Marcelo y con su compañero en la selección española, David de Gea.

Una vez terminada la ceremonia de entrega de premios, ha llegado el turno de las felicitaciones. La colaboradora de El Hormiguero y futura mujer de Sergio Ramos, Pilar Rubio, ha dedicado dos publicaciones en su cuenta de Instagram al padre de sus hijos por la proeza lograda por el jugador blanco. Es la novena ocasión en la que se mete en la mejor alineación.

Rubio ha subido una primera foto de los dos juntos en la alfombra verde donde felicitaba de una manera más escueta al jugador blanco. “¡Enhorabuena mi amor @sergioramos, ya van nueve @world11 ! Premio a tu esfuerzo cada día y a tu talento. Por muchos años más. TQM”. Una instantánea que ha conseguido más de 34.000 me gustas entre los que se destaca el “like” de Ramos, el de la cantante Chenoa o el compañero del Real Madrid Lucas Vázquez.

Pero parece que una publicación le ha sabido a poco a Pilar Rubio y una hora más tarde volvía a subir un post en Instagram, esta vez con una foto de Sergio Ramos besando el premio y con un mensaje mucho más motivador. “Eres increíble @sergioramos y cada día nos demuestras que no hay metas imposibles. Todo está en creer. Si lo crees, lo creas. Todo un referente y todo un ejemplo. No podría tener mejor compañero de vida. Enhorabuena de nuevo, cariño! @world11 “.

La fiesta

La noche no hacía más que empezar y Pilar Rubio nos ha mostrado el ambiente que había en la fiesta postceremonia. Para ello, la pareja de Sergio Ramos ha colgado un video en sus stories, donde podemos ver a todos los invitados de la gala disfrutando de un ágape mientras escuchan música en directo.

Ampliar
Instagram stories @pilarrubio_oficial