en directo

Jennifer López sufre una aparatosa caída en pleno concierto

La artista se resbaló sobre el escenario en Las Vegas cayendo de culo, aunque estuvo ágil y pudo levantarse rápido para seguir con el show.

Actualizado a
Jennifer López sufre una aparatosa caída en pleno concierto

Jennifer López tuvo un pequeño percance durante el concierto que ofreció el pasado fin de semana en Las Vegas. La cantante estadounidense resbaló sobre el escenario y cayó de culo según avanzaba chocando las manos de sus fans más privilegiados, aquellos que estaban justo debajo de las tablas.

A pesar del traspiés, aprovechó su profesionalidad y se levantó de manera instantánea, sin perder el ritmo de la canción y siguiendo con el show. El hecho podría haber quedado como un secreto entre los asistentes, pero algunos de ellos decidieron filtrarlo en las redes sociales, que han reaccionado de forma dividida: unos con risas, otros mostrando preocupación por la integridad física de JLo.

Además, algunos usuarios también han destacado la curiosa ironía que se produjo con la caída, y es que la artista de origen puertorriqueño se cayó poco antes de que tuviera que cantar su tema On the floor (En el suelo). De ahí que muchos internautas hayan repetido bromas durante toda la jornada.

Jennifer López estuvo acompañada por su pareja, el exjugador de béisbol Alex Rodríguez, y de varias de sus amigas, como bien mostró en su perfil de Instagram. Sofía Vergara, Jessica Alba, Dua Lipa y Becky G posaron junto a ambos en el backstage.

A sus 49 años, la intérprete presumió de cuerpo con un vestido ajustado, como ya hiciera en su perfil de Instagram mostrándose sin maquillar el pasado mes de julio. Con una botella de champagne en mano, posó junto a Alex Rodríguez y sus hijas para celebrar su cumpleaños.