MOMENTAZO

GH VIP 6: La Pantoja llama en directo y Chabelita se derrumba

El segundo debate de Gran Hermano contó con la participación de Isabel Pantoja que dio ánimos y consejos a su hija que está nominada esta semana.

Actualizado a
GH VIP 6: La Pantoja llama en directo y Chabelita se derrumba.

El segundo debate de Gran Hermano Vip capitaneado por Sandra Barneda nos ha dejado uno de esos momentos que pasarán a la historia de la televisión. La cantante Isabel Pantoja ha entrado en directo para hablar con Isa para darle ánimos porque esta semana, la hija de “la más grande” está nominada. El Koala y Miriam Saavedra también recibieron las palabras de sus seres queridos pero con un audio sin opción a réplica.

Una llamada que no se esperaba a principio de la noche. Los tres concursantes iban a escuchar los mensajes de sus familiares, excepto Chabelita que al no conseguir el audio de la Pantoja, el programa había decidido mostrarle un extracto de la polémica entrada de Isabel en el programa 'Sálvame'. Una llamada que seguramente no hubiera gustado a la pequeña del clan por las duras palabras de su masdre hacia ella. LLegó a expresar su tranquilidad por estar encerrada en la casa de Guadalix y no por la calles de noche.

Tras anunciar a principio del programa que esa iba a ser la dinámica, el clan Pantoja cambió de estrategia y la matriarca decidió llamar a su hija.

La llamada

Chabelita había pedido en dos ocasiones que su madre la llamara (no le contó que entraba en la casa) y aún así, la llamada le pilló por sorpresa. Una vez en el confesionario el Súper le anunciaba que había “alguien” que quería hablarle… y el show comenzó.

¿Mamá?, ¿pero cómo me llamas?” preguntaba incrédula y con lágrimas en los ojos la pequeña del clan Pantoja. “Porque te amo, porque te quiero...” y sin poder acabar la frase Isa Pantoja emocionada le aseguraba a su madre que no se esperaba el gesto.

"Eres una linda niña, eres mi vida junto con tu hermano. Te vengo a dar fuerzas. Te queremos que te quedes. Te apoyamos a muerte y queremos que te quedes", aseguraba Isabel Pantoja a su hija.

"Quiero irme contigo"

Tras el primer mensaje lleno de fuerza, Chabelita se derrumbaba aún más y entre sollozos le aseguraba echarle mucho de menos y pedía a su madre volver con ella mientras su madre le recordaba que en el anterior reality, en Supervivientes, casi gana y por eso debía aguantar.

"Estamos contigo, sé que no eres una persona conflictiva. Que todo el mundo le apoye", pedía. “Tu madre es la que te va a llamar, la que va a esperar, es la que se muere por ti”, aseguró Pantoja madre, que añadió: “Siempre me vas a tener, porque te amo, te adoro. Yo no soy una vecina ni una amiga, soy tu madre, cariño”.

Después de dejar clara su postura sobre el concurso y su participación, la tonadillera aconsejó a su hija cómo debía actuar con los demás concursantes, durante su estancia en la casa, “Todo perfecto, todo divino, pero escúchame, tienes que hablar con todos tu compañeros, abre tu mente, abre tu corazón, no solo con una persona, te van a ayudar y tu ayuda también en todo lo que puedas. Tú sabes hacer las cosas muy bien, y el día que tengas que salir, saldrás”.

Ya con una Isa Pantoja más tranquila y fortalecida, daba las gracias a su madre por llamar. "Muchas gracias, no me esperaba tu llamada para nada”, a lo que su madre le aseguraba que ella es la que siempre va a estar allí. "Tu madre es la que te va a esperar, es la que se muere por ti, a mí me tendrás hasta el día que ya no esté en este mundo, siempre me vas a tener, porque te amo y te adoro".

Tras casi 5 minutos de llamada (los otros dos nominados solo fueron 30 segundos de audio), Isa Pantoja con una gran sonrisa en la cara, agradecía la llamada y su madre le daba un último consejo. "Canta, que te escuchen como cantas y lo divertida que tú eres. Suerte y que todo el mundo te vote para que no salgas".

Hace 7 años fue al plató de Supervivientes

Isabel Pantoja, reacia a acudir a los platós de Telecinco tras su paso por la cárcel y por el trato que ha recibido su familia en los programas de la cadena amiga en los últimos años, ha vuelto a participar en un reality. Hacía 7 años que la tonadillera no entraba en directo. La última vez fue cuando su hijo Kiko Rivera entró en Supervivientes y acudió al plató para recibirlo tras su abandono.