ESCÁNDALO EN RUSIA

La mujer del capitán del Spartak de Moscú le pilla con otra en una sauna

Denis Glushakov fue sorprendido con otra mujer por su esposa, de la que se está divorciando, y la escena ya es viral en su país.

Actualizado a
Imágenes del futbolista ruso Denis Glushakov posando en la grada con la camiseta de su selección y saliendo de la sauna tras ser sorprendido por su esposa con otra mujer.

El futbolista ruso Denis Glushakov, capitán del Spartak de Moscú, no atraviesa por un buen momento ni a nivel deportivo ni personal. Después de que esta semana fuera apartado del equipo por dar al "Me gusta" a una publicación de Instagram del actor ruso Dmitry Nazarov en la que se burlaba de su entrenador, Massimo Carrera, el jugador está en medio de un escándalo por la filtración de un vídeo en el que se ve el momento en el que su mujer le pilla con otra en una sauna.

"Estaban sentados en una mesa en la que había vino, una cachimba y frutas. Ella estaba sentada en su regazo, desnuda, y él estaba con una toalla", ha afirmado la mujer de Glushakov, Daria Glushakova, según recoge "Mirror".

La escena se ha convertido en viral en Rusia y muestra a Glushakov saliendo al paso de su esposa mientras ella no para de decir que su acompañante es una prostituta.

Cruce de acusaciones en medio de su proceso de divorcio

De acuerdo a "Mirror", este vídeo fue grabado dos días antes del derbi entre el Spartak y el Dynamo del pasado 25 de agosto y actualmente, la pareja está en pleno proceso de divorcio y han intercambiado varias acusaciones que también recoge este medio.

Por un lado Glushakov ha negado, a través de su abogada (Marina Dubrovskaya), que la mujer que le acompañaba en la sauna fuera una prostituta y ha afirmado que es una "amiga de la infancia" llamada Kristina. Además, ha acusado a su mujer de querer sacar provecho de este vídeo asegurando que ella es la que ha sido infiel al futbolista.

"Denis y su mujer llevan seis meses sin vivir juntos y todos sus gritos y acusaciones (de Daria) no tienen ningún fundamento, sobre todo porque es una amiga de su infancia. Está claro que lo ha hecho a propósito porque es beneficioso para ella cambiar la situación a su favor. Ella no quiere que se publique que ha sido infiel a su marido durante su proceso de divorcio", ha declarado la abogada del jugador.

Daria no ha hecho oídos sordos a estas declaraciones y además de negar haber sido infiel a Glushakov, asegura que ella ha sido la victima de sus infidelidades y que tampoco es cierto que lleven tanto tiempo separados.

También ha afirmado que ahora mismo están en pleno proceso de divorcio con la custodia de sus dos hijas como disputa, que ella no sacó a la luz el vídeo de Glushakov y que ya no es de lejos el que era cuando le conoció.

"No sé quien publicó este vídeo en internet pero desafortunadamente, las infidelidades de Denis llevan mucho tiempo sin ser un secreto en el equipo. Teníamos una familia feliz y dos hijas maravillosas. Lera y Sasha están creciendo pero tristemente Denis ha dejado de ser un marido cariñoso, padre y el hombre decente que conocí, amé y respeté", ha afirmado la mujer de Denis Glushakov.