DECLARACIONES

Semedo desvela secretos de la relación de Cristiano con Georgina

El jugador portugués y su amigo íntimo de la infancia José Semedo, cuenta cómo se encuentra el crack portugués a nivel amoroso.

Actualizado a
Semedo desvela secretos de la relación de Cristiano con Georgina

Uno de los íntimos amigos de Cristiano Ronaldo, parte de su séquito personal en muchos de sus viajes, el futbolista portugués José Semedo, ha hablado sin tapujos de la relación que mantiene el jugador de la Juventus con su actual pareja y madre de su hija Alana Martina, Georgina Rodríguez.

En una charla que ha mantenido el medio portugués “Correio da Manhã”, el actual jugador del Vitoria Setúbal, ha desvelado cómo se encuentra Cristiano sentimentalmente hablando y que al parecer, no podría ir mejor.

Según Semy, (como le llama su círculo más cercano), Cristiano y Georgina son la pareja ideal y juntos han encontrado la estabilidad y el amor verdadero. Para el amigo de la infancia del crack portugués, Georgina es su media naranja sin duda. “El hecho de tener una persona tan buena y cariñosa al lado de él me lleva a decir que nunca lo vi tan feliz."

Semedo que conoce muy bien a Cristiano, son amigos desde hace más de 20 años, ha asegurado que la complicidad de la pareja es perfecta."Sin duda (Georgina) es una de las grandes razones de su felicidad, lo veo en sus miradas, cuando están juntos, veo la complicidad que tienen el uno con el otro", confesaba el futbolista.

La boda

Sobre una inminente boda, el diario portugués ha asegurado que podría estar cada vez más cerca, ya que desde que se trasladaron a Turín, la pareja está más unida que nunca.  El amigo de Cristiano por su parte, también ha dado su opinión al respecto. "Él no habla mucho de eso, ya le dije que estoy esperando que se casen y él me dice siempre" calla, calla", contó el jugador, entre risas.

Una boda empañada por la polémica relación entre Dolores Aveiro y Georgina

Los rumores de boda llevan sonando desde antes del verano, cuando Georgina y Cristiano disfrutaron de la noche madrileña y ella subió un stories luciendo un “anillazo” de Cartier regalo de su pareja. Desde entonces, en cada ocasión, la de Huesca ha enseñado la alianza ya sea en el Mundial en Rusia o en el Lago de Como, ya en Italia.

Sin embargo, su suegra Dolores Aveiro ha desmentido en una entrevista ofrecida a un medio portugués que el enlace entre Cristiano y Georgina vaya a ser una realidad. Aveiro fue muy brusca y escueta sobre el tema, "Ellos (los medios del corazón) que esperen sentados".