"THREE LITTLE BIRDS"

El Ajax debutó en Champions con el hijo de Bob Marley cantando con su afición

Ky-Mani Marley saltó al campo durante el descanso y creó un ambiente realmente increíble uniendo su voz a la de la hinchada.

Actualizado a
El Ajax debutó en Champions con el hijo de Bob Marley cantando con su afición

El Ajax tuvo un estreno muy dulce ayer en la Champions League al ganar en su casa al AEK por un contundente 3-0 que le ha valido para situarse en la cabeza de la tabla del grupo G empatado a puntos con el todopoderoso Bayern de Múnich con un gol de ventaja. Fue una noche mágica para sus hinchas y además, la guinda la puso la presencia de un aficionado estelar.

Se trata del actor y músico Ky-Mani Marley, uno de los 11 hijos reconocidos del icono del reggae jamaiquino Bob Marley, que durante el intermedio del partido saltó al césped del estadio Johan Cruyff Arena para cantar con la hinchada holandesa una canción de su padre que lleva años siendo un himno para ellos: "Three Little Birds".

Con la camiseta del Ajax puesta, el hijo de Bob Marley se entregó a la causa y creó un ambiente realmente increíble sumando su voz a la de los aficionados del Ajax, también volcados en cantar con él.

Es amante del fútbol y seguidor del Ajax

Ky-Mani Marley es un gran aficionado al fútbol al igual que lo era su padre y también lleva el amor por el deporte en las venas ya que su madre es Anita Belnavis, una campeona de tenis jamaiquina.

Nunca antes había hecho esto, pero su afición por el Ajax viene de lejos y ya había visitado su estadio en otras ocasiones. Una de ellas fue el pasado 25 de agosto, cuando al darse cuenta de que le estaban grabando las cámaras, las saludó entusiasmado.