cerca de tragedia

Suki Waterhouse confiesa que disparó e hirió a un compañero en un rodaje

La modelo y actriz inglesa ha revelado que prácticamente no recibieron entrenamiento para tratar con armas de fuego, tan solo una hora.

Actualizado a
Suki Waterhouse confiesa que disparó e hirió a un compañero en un rodaje

Suki Waterhouse ha confesado que disparó a un compañero en el set de rodaje de Nación Salvaje, la nueva película que ha protagonizado junto a Odessa Young y Bella Thorne. "Hice daño a alguien. La bala rebotó. Los especialistas no habían visto esto en 20 años. La bala volvió hacia el chico y le hirió", explicó la modelo y actriz inglesa para el medio Page Six.

La tragedia estuvo muy cerca, y ella, de tan solo 26 años, lo achaca a la poca preparación que tuvieron los actores para el trato con armas de fuego. "No recibimos un enrenamiento intensivo. No voy a mentir, creo que fue una hora", aseguró. Aunque nadie relacionado con los dirigentes de la película ha hecho ninguna declaración al respecto, no quieren ahondar en el accidente, que ocurrió por casualidad y no por un comportamiento negligente de Waterhouse.

La película se estrenará en los cines de toda España el 23 de noviembre, y versará sobre un grupo de chicas que no pueden vivir sin las redes sociales y las fiestas pero que tendrán que dejarlo de lado para defender su pueblo de un peligroso hacker. Por el momento ya está rodeada de polémica, aunque no ha trascendido el nombre de la víctima.

Suki Waterhouse fue descubierta en un pub de Londres con 16 años para iniciar una carrera en el modelaje que la ha hecho imagen de Burberry, H&M o Pepe Jeans. Además, ha aparecido en varias películas como Divergente y ocupó muchas portadas por su historia de amor con Bradley Cooper, con quien rompió en 2015 antes de que el actor comenzara su romance con Irina Shayk.