A SUS 28 AÑOS

Saúl "El Canelo" Álvarez, padre por cuarta vez de cuatro mujeres distintas

Tras celebrar su victoria ante Golovkin con la madre de una de sus hijas, se ha conocido que el púgil ha sido padre de su primer hijo varón.

Actualizado a

Dicen que las alegrías nunca vienen solas y los últimos días de Saúl "El Canelo" Álvarez cumplen perfectamente con este dicho. Después de que el pasado sábado se proclamara campeón del mundo de peso medio venciendo al kazajo Gennady Golovkin, el boxeador mexicano ha vivido un momento único a nivel personal ya que se ha convertido en padre por cuarta vez con el nacimiento de su primer hijo varón.

El programa de televisión norteamericano "Despierta América" se ha encargado de hacer pública la noticia compartiendo esta publicación en Instagram de la primera foto del bebé, Saúl Adiel.

"Te presentamos la primera foto del primer bebé varón de @canelo, el pequeño Saúl Adiel, fruto de su relación con @neldasepulveda", dicta el mensaje del mencionado post de "Despierta América".

La llegada de este bebé de Canelo Álvarez y Nelda Sepúlveda, su socia comercial, se llevaba rumoreando desde hace tiempo pero la noticia ha sorprendido a más de uno porque el boxeador celebró su triunfo ante Golovkin junto a la modelo Fernanda Gómez, la madre de su hija María Fernanda, y dejaron entrever que se han dado una nueva oportunidad mostrándose muy acaramelados.

Además, cabe destacar que a sus 28 años, Canelo Álvarez es padre de otras dos niñas con otras dos mujeres distintas: su novia de la adolescencia Karen Beltrán es la madre de su hija Emily Cinnamon mientras que con la modelo Valeria Quiroz comparte a su hija Mía Ener.

Volviendo a su primer hijo varón, Saúl Adiel, la cuenta de Instagram @chamonic también ha compartido la misma fotografía que "Despierta América" con este texto en el que afirma que en realidad, nació el pasado mes de agosto y da otros detalles que aún no han sido confirmados:

"Dicen que esta hermoso, de por si son hermosos los bebés, este bebe nació en Agosto y se parece a su mami que es guapísima! Dicen por q no ponen foto completa, pues yo no las pongo hasta q sus papás dicen o las ponen ellos mismos, así paso con María Fernanda, su otra bebé... pero Canelo créanme que es muy buen padre eso si se reconoce está al pendiente de ellos".

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias