INSTAGRAM

Emilia Clarke se tatúa su bien más preciado en "Juego de Tronos"

La actriz se dibuja en la muñeca a los que fueran sus bebés en la mítica serie de HBO tras finalizar el rodaje de la última temporada.

Actualizado a
Emilia Clarke.

Hace menos de tres días “Juego de Tronos” se convertía en la serie más premiada de la historia de los Emmy, suma ya 47 galardones en 7 años, entre ellos, ha ganado tres veces el título de Mejor Serie de Drama y todavía no ha estrenado su octava y última temporada.

A pesar de que la nueva entrega no llegará hasta el 2019, su rodaje ya ha terminado y la serie ha marcado tanto a sus actores y actrices, para algunos ha sido su trampolín al estrellato, que han decidido tatuarse para siempre algo significativo de la obra de George R.R. Martin.

Primero fueron las hermanas Stark, Sophie Turner y Maisie Williams. La primera de ellas, Turner decidió tatuarse un dibujo en el brazo que hacía referencia a su paso por la serie que le ha visto crecer y convertirse en una estrella de Hollywood."La manada sobrevive" es la frase que lleva la actriz en el brazo y que va acompañado por la cabeza de un lobo, en referencia al símbolo de la familia Stark.

Williams por su parte, ha optado por tatuarse dos sencillas palabras que en la serie han tenido gran significado en su vida concretamente, "No One" (nadie en la versión en castellano), que hace referencia al proceso por el cual Arya se convierte en una luchadora y sobrevive en la Ciudad Libre de Braavos.

Ahora la que ha querido dejar un recuerdo en forma de tatuaje de su paso por la serie, ha sido Emilia Clarke. Para ello, Daenerys de la Tormenta, también conocida como “madre de dragones” entre otros títulos, se ha dibujado en la muñeca a sus tres pequeños escupefuegos.

La actriz británica de 31 años ha subido la foto de su nuevo tatuaje con una gran sonrisa y con el brazo levantado dejando ver bien su nuevo dibujo. En él podemos ver a los tres dragones volando en negro. Se trata de Rhaegal, Viserion y Drogon, en memoria de sus hermanos Rhaegar y Viserys Targaryen, y de su esposo, Khal Drogo.

La foto ya ha cosechado más de 1.600.000 me gustas como los de David Beckam o Miguel Ángel Silvestre. Este ha sido el pequeño homenaje de la actriz que ya ha desvelado en alguna ocasión que, se ha sentido muy extraña con el final de la serie y sobre todo por tener que decir adiós al personaje que le ha abierto las puertas de Hollywood. “Ha sido toda mi vida y he pasado en ella toda mi veintena y algo más. Ha sido mi todo” dice Clarke de “Juego de Tronos”.