Varios retoques

Tamara Gorro desvela las operaciones a las que se ha sometido

La colaboradora ha decidido contar la realidad después del aluvión de preguntas que ha recibido por parte de sus seguidores durante años.

Actualizado a
Tamara Gorro desvela las operaciones a las que se ha sometido

Tamara Gorro ha decidido contar a través de Youtube las operaciones de cirugía estética a las que se ha sometido para terminar para siempre con los rumores que la han perseguido durante varios años. Muchos de sus seguidores se lo habían preguntado en más de una ocasión, viendo los constantes bulos de que se había operado numerosas partes de su anatomía.

En su canal El Gorro de Tamara ha destapado la verdad: en su carrera ha pasado por el quirófano en dos ocasiones. La colaboradora se muestra sincera y directa con el tema, al contrario que muchas celebrities que niegan y esconden los retoques que han decidido realizar en su cuerpo.

"Cuando empecé en la tele tenía 19 años, me dije 'la boca me la veo un poco de periquito'", ha afirmado, motivo por el gual decidió operársela. "Cuando fui a Rusia, había un centro estético maravilloso y me aumenté un poquito el labio", asegura. Desde entonces no se ha retocado la cara, tan solo utiliza mascarillas y en una ocasión vitaminas: "Me pincharon toda la cara. Me moría de dolor. Cuando llegúe a casa, mi marido me dijo que qué me había hecho".

La otra operación que se hizo tiene que ver con el pecho. "Tenía un complejo y lo eliminé. Lo pasé muy mal", revela antes de explicar que lo hizó cuando prácticamente tenía 18 años y que no se va a cambiar las prótesis. Tan solo acude al médico cada año para pasar una revision que suele superar sin ningún problema.

Tamara, sin secretos

La esposa de Ezequiel Garay no quiere que circulen rumores y se encarga de cortarlos de raíz mostrando ella misma su propia realidad. Lo ha hecho con la cirugía estética y ya lo hizo también en Youtube cuando dio a luz a Antonio, el primero de sus hijos por embarazo natural. Después del parto comenzó a mostrar cómo evolucionaba su cuerpo tras las imperfecciones que supuso la gestación.

"Sigue quedando tripa a como estaba yo antes. No estoy forzando con nada y por supuesto no estoy haciendo eporte porque no han pasado ni 20 días y me parece una locura. Allá cada cual", relataba. "Para mí no es gordura, es naturalidad y hay que afrontarlo" sentenciaba ante algunas críticas.