CHAMPIONS

Mariano recibe un cariñoso mensaje de su novia tras su espectacular debut

La empresaria y modelo ha felicitado a su pareja por su gol y su primer partido con el Real Madrid en su cuenta de Instagram.

Actualizado a
Mariano recibe un cariñoso mensaje de su novia tras su espectacular debut

La joven empresaria y modelo, Yaiza Moreno, pareja del jugador del Real Madrid, Mariano Díaz Mejía, ha sido la primera en felicitar al futbolista por su fantástico debut en el equipo blanco marcando el tercer gol contra la Roma en el primer partido de Champions.

El jugador ha entrado por la puerta grande dejando claro que, a pesar de la ausencia de Cristiano, el equipo blanco goza de buena salud y de unos jugadores listos para afrontar otra Champions League.

El delantero ha recibido el apoyo de su pareja desde sus redes sociales. A pesar de que la modelo española y el futbolista mantienen una relación alejada del foco mediático tal y como podemos ver en sus redes sociales, (no comparten fotos juntos), la joven no ha dejado pasar la oportunidad de felicitar a su pareja.

Yaiza Moreno ha publicado una foto del jugador con la equipación del Madrid, de espaldas luciendo el número siete. Sobre la foto la modelo, ha dejado un mensaje directo a su pareja mostrando su orgullo por su actuación en el terreno de juego. “Verte en el campo me hace muy feliz Mariano, enhorabuena por tu debut y por tu gol” escribía la empresaria en su storie.

Ampliar
@yaizamorenoanthon

La nueva Wag del Real Madrid, muy activa en sus redes sociales, su faceta de influencer ha cobrado fuerza desde que Mariano ha estrenado temporada en el equipo blanco y le  acompañara a su presentación oficial como nuevo jugador blanco. La joven ha aumentado el número de followers. Moreno tenía unos 20.000 seguidores al comienzo de la temporada y a día de hoy ya cuenta con 38.400 en tan solo dos semanas.

Mariano y Yaiza comenzaron su relación cuando el ariete puso rumbo a Madrid para enrolarse en las categorías inferiores del Real Madrid. El verano pasado fichó por el Olympique de Lyon, por lo que tuvieron que trasladarse a Francia para continuar con su romance, que ahora les trae de vuelta a la capital de España, a su hogar.