Champions League

La 'familia' de Cristiano amenaza: "Pagarán caro estas lágrimas"

Katia Aveiro y otros allegados reaccionaron en Instagram después de que el portugúes fuera expulsado por roja directa en su debut en Champions League con la Juventus.

Actualizado a
La 'familia' de Cristiano amenaza: "Pagarán caro estas lágrimas"

Katia Aveiro no tardó ni cinco minutos en mostrar su opinión respecto a la expulsión de su hermano Cristiano Ronaldo en su primer partido de Champions League con la Juventus de Turín. El futbolista lanzó una patada a Murillo durante la primera media hora del partido que enfrentó al conjunto italiano con el Valencia y el árbitro, Felix Brych, le mostró la cartulina roja.

"Vergüenza en el fútbol. Se hará justicia. Quieren destruir a mi hermano pero Dios nunca duerme. Vergonzoso", expresó en su perfil de Instagram acompañando el mensaje con una fotografía de Cristiano con la camiseta de la Juventus. La publicación ha logrado 8.000 likes en apenas diez minutos y más de 500 comentarios, principalmente portugueses que no se podían creer la decisión arbitral.

El portugués abandonó el terreno de juego entre lágrimas, negando lo ocurrido y hablando con Marcelino García Toral. Es la primera expulsión que sufre el 7 en la máxima competición continental, donde ha jugado 158 partidos.

"Pagarán caro estas lágrimas"

Además de la publicación en su perfil de Instagram, Katia Aveiro continuó dando su opinión sobre el hecho a través de sus historias. "Ellos quieren dejarte abajo pero nunca lo conseguirán", "vergüenza de fútbol, eres grande hermano" y "van a pagar caro estas lágrimas", fueron los mensajes que subió.

Stories de Katia Aveiro.
Ampliar
Stories de Katia Aveiro.Instagram

Katia siempre ha sido uno de los grandes apoyos del jugador, a pesar de estar en Brasil por el negocio de restauración que regenta. Son muchas las ocasiones en las que le ha tildado de su "ejemplo de lucha" o "el mejor del mundo".

"Totalmente injusto en indignante"

Las reacciones no solo llegaron de la familia de Cristiano, sino también de su entorno. Igualmente en Instagram Stories se manifestó Miguel Paixao, uno de los mejores amigos de Cristiano Ronaldo. Paixao publicó una Instagram Story con un vídeo de la polémica jugada y escribió "Sin palabras", junto a un emoji sin boca.

Por su parte, Ricardo Regufe, director de marketing de fútbol de Nike para Portugal y también muy cercano a Cristiano, escribió en Instagram: "Totalmente injusto e indignante, ¡pero vas a transformar esas lágrimas de tristeza en momentos de alegría! ¡Lo que no nos mata nos vuelve más fuertes! La vida ya nos ha demostrado que esto no es como empieza hermano mío...