Nuevo romance

Briatore tiene nueva novia y es sorprendentemente parecida a su exmujer

El magnate italiano se divorció el diciembre pasado de Elisabetta Gregoraci, y ahora ha sido visto de lo más acaramelado por las calles de Milán.

Actualizado a
Briatore tiene nueva novia y es sorprendentemente parecida a su exmujer

Flavio Briatore vuelve a creer en el amor después de divorciarse en diciembre del año pasado de Elisabetta Gregoraci, la que fuera su pareja durante 11 años, nueve de ellos como casados. El magnate era un asiduo en la lista de los grandes conquistadores del panorama deportivo antes de pasarse por el altar. Con romances como Naomi Campbell, Adriana Volpe o Heidi Klum, con la que incluso tiene una hija, ahora ha sido fotografiado de la mano de una mujer por las calles de Milán.

La revista italiana Oggi ha publicado unas fotografías en las que se ve al exdirector deportivo del equipo Renault de la Fórmula 1 acaramelado junto a Vittoria Di Flavio, una modelo 40 años más joven que el magnate. En primer lugar fueron a un exclusivo restaurante antes de desplazarse a un lujoso hotel de la ciudad.

Sin embargo, lo que más ha sorprendido tanto a la revista como a sus lectores y seguidores en redes sociales, ha sido el gran parecido que existe entre Vittoria y la exmujer del millonario. Sus fotos en Instagram lo corroboran, y gracias a la red social se conocen más datos sobre ella.

Graduada en Economía y estudiante de Derecho, cuenta con más de 10.000 seguidores y más de 1.000 publicaciones en las que presume de cuerpo y de viajes, mostrándose en muchas de ellas en la playa o en sesiones fotográficas.

Briatore y Vittoria se conocieron en Cerdeña, en el exclusivo Billionaire de Costa Esmeralda, un club donde la modelo trabajaba como gerente. Ocho meses después de su sonada separación, el magnate rehace su vida, alejando la década que estuvo con Elisabetta Gregoraci y el acuerdo millonario que supuso su divorcio.