ESCÁNDALO TRUMP

Stormy Daniels detalla su relación sexual con Donald Trump

La estrella del cine para adultos publica sus memorias, en las que califica al presidente de EE.UU. de payaso.

Actualizado a
Stormy Daniels publica sus memorias, en las que habla de sus relaciones sexuales con Donald Trump.

El caso Stormy vive un nuevo episodio. La estrella del cine para adultos que asegura que mantuvo una relación con Donald Trump va a publicar sus memorias, un libro en el que detallará alguno de los aspectos de dicho affaire y del que se han podido conocer algunos detalles gracias a la publicación de algunos extractos del libro.

Daniels explica en el libro los detalles más íntimos de Trump, con tal precisión que dedica algunas frases sobre los genitales del actual presidente de Estados Unidos. La estrella porno afirma que el pene de Trump es "más pequeño que la media" sin llegar a ser "anormalmente pequeño". "El sabe que tiene un pene inusual [...]. Tiene una enorme cabeza de seta", escribe en Full Disclosure (Toda la revelación), que saldrá publicado el 2 de octubre.

"Yacía allí, molesta porque me estaba follando a un tipo con el pubis del Yeti y una polla como el personaje de Mario Kart", explica en otra de las frases que se han dado a conocer tras publicarse en The Guardian. Daniels, de nombre real Stephanie Clifford, explica también que las relaciones sexuales con el presidente de Estados Unidos fueron "las menos impresionantes" que ha tenido, algo que según ella no compartía Trump.

"Payaso e inseguro"

Más allá del aspecto de los genitales de Trump, en el extracto publicado también se incide en la personalidad del hombre con más poder en Estados Unidos, al que se llega a calificar como "payaso e inseguro".

Donald Trump ha negado en todo momento que mantuviese una relación sexual con la actriz de cine para adultos. Sin embargo, el relato de Stormy Daniels ha ido recogiendo popularidad desde que saliera a la luz en 2011 después de que Michael Cohen, abogado de Trump, reconociese que pagó en 2016 130.000 dólares para comprar el silencio de Daniels, rompiendo así las leyes sobre financiación de la campaña electoral que terminaría por convertir a Donald Trump en el 45 presidente de Estados Unidos.