Excéntrico

Lo último de Paula Echevarría: un coche lleno de brillantes

Marta Hazas publica unas imágenes del coche de la influencer, un Smart con el interior en negro y repleto de "brilli brilli".

Actualizado a
Lo último de Paula Echevarría: un coche lleno de brillantes

Paula Echevarría es un auténtico icono dentro de la industria de la moda y de las redes sociales, como bien demuestran los dos millones y medio de seguidores que tiene en Instagram. Sus atuendos, sus combinaciones y la forma en que le saca partido a la ropa, la han catapultado a lo más alto en el panorama de influencers nacional.

Sin embargo, la última ocurrencia que ha tenido y que se ha destapado gracias a una amiga suya, ha creado una enorme división de opiniones en las redes. Marta Hazas ha sido la encargada de mostrar, después de alucinar, el interior del coche de la asturiana.

Volante del coche de Paula Echevarría.
Ampliar
Volante del coche de Paula Echevarría.

Echevarría ha tuneado su Smart de manera brillante, con pequeños cristales que recorren toda la circunferencia del volante. Además, a juego ha situado un ambientador, también bien cargado de "brilli brilli" que ha hecho que Hazas se quede sorprendida pese a conocerla bien. "Bueno, que a mi amiga le gusta el brilli brilli lo sabía... ¿Pero hasta este límite? ¡Toma ya!", afirma entre sonoras carcajadas.

El ambientador, también de brillantes.
Ampliar
El ambientador, también de brillantes.

Reencuentro de actrices

Tal y como han publicado en sus perfiles de Instagram, Paula, Marta Hazas y Cecilia Freire se han visto en las calles de Madrid después de un tiempo sin estar juntas. Las actrices de Velvet han escrito mensajes como "empezaba a necesitarlas seriamente" o "cómo os echaba de menos amigas".