SOLIDARIO

Michael Jordan dona 2M $ a los afectados del huracán Florence

La gran leyenda de la NBA se ha movilizado para ayudar a las víctimas junto a los Charlotte Hornets.

Actualizado a
Michael Jordan dona 2 millones de dólares a los afectados del huracán Florence.

Michael Jordan ha mostrado su lado más solidario. La eterna leyenda del baloncesto se ha implicado desde el minuto uno con los afectados del huracán Florence y tras anunciar una campaña para ayudar a las víctimas de Carolina del Norte se ha conocido la noticia de que va a donar 2 millones de dólares a la causa.

Tal y como ha informado TMZ, el exjugador de baloncesto y actual presidente de los Charlotte Hornets de la NBA ha demostrado su solidaridad dando un millón de dólares a Cruz Roja y otro a la Foundation For The Carolinas' Hurricane Florence Response, plataforma nacida tras la catástrofe.

Por el momento, Florence se ha cobrado las vidas de 32 personas y ha dejado zonas de Carolina del Norte y Carolina del Sur completamente destrozadas y miles de personas han perdido sus casas y suministros. Jordan también ha implicado a la franquicia de la que es propietario y que juega en Carolina del Norte.

Hornets, equipo en el que juega Willy Hernangómez, ha lanzado unas camisetas en apoyo a las víctimas del huracán con el mensaje 'Carolina Strong' (Fuerza Carolina). Las prendas pueden adquirirse a través de la página oficial de la tienda de los Hornets por 24,99 dólares y el 100% del dinero irá para ayudar a las plataforma de afectados, tal y como ha anunciado el club en sus redes sociales.