boda

Alec Baldwin confirma el enlace: Hailey y Justin Bieber ya están casados

El tío de la joven lo expresó a su llegada a la gala de los Premios Emmy. Ella lo había negado con un tuit que borró minutos después.

Actualizado a
Alec Baldwin confirma el enlace: Hailey y Justin Bieber ya están casados

Justin Bieber y Hailey Baldwin se habrían casado en el más absoluto secreto después de haberse comprometido en el mes de julio. El actor Alec Baldwin, el tío de la joven de 21 años, así lo confirmó a su llegada a la ceremonia de entrega de los Premios Emmy 2018 que se celebró la pasada madrugada en el Teatro Microsoft de Los Ángeles. "Ellos fueron y se casaron. No sé cuál es el problema", afirmó.

El jueves de la semana pasada, el portal TMZ publicó unas imágenes en las que se veía a la pareja entrando en un juzgado de Nueva York en el que se emiten licencias matrimoniales. El periodo de validez del documento es de dos meses, por lo que todos los medios se hicieron eco de que el enlace tendría lugar antes de finales de año.

Varios testigos informaron a TMZ que vieron al cantante estadounidense muy emocionado, que expresó que "no puedo esperar a casarme contigo" y que agradeción la discreción de los funcionarios por no haber creado un revuelo mediático. Lo que no cabía esperar es que en aquel momento se hubiera realizado un paso mucho mayor, y es que según la revista People se casaron ese mismo día.

Hailey publicó hace unos días un tuit en el que negaba su boda con Bieber, aunque posteriormente lo borró. Ambos se comprometieron el pasado 7 de julio en las Bahamas después de un romance con varios altibajos. Comenzaron su relación en 2016 tras ocho años de amistad, rompieron y volvieron este mismo año.

Después de su compromiso en los juzgados de Nueva York se espera que haya una ceremonia religiosa, dado el apego que ambos tienen tanto por la religión como la iglesia de Hillsong en Los Ángeles.